Dos de los campeones mundiales que tiene el boxeo de México en la actualidad, Emanuel Vaquero Navarrete y Eduardo Sugar Núñez, se enfrentarán este 28 de febrero en una pelea de unificación de dos monarcas del peso superpluma que promete ser uno de los mejores combates del año.
Navarrete (39-2-1, 32 KOs) llega a esta cita como una de las grandes estrellas del boxeo mexicano actual. Campeón mundial en tres divisiones, el Vaquero se ha consolidado con su estilo poco ortodoxo, alto volumen de golpes y una presión constante que suele desgastar a sus rivales con el correr de los asaltos.
COMPRA AQUÍ CON DESCUENTO: Boletos para ver Navarrete vs. Núñez en Las Vegas
Su última pelea contra Charly Suárez, en mayo del año pasado, terminó sin decisión por un corte sufrido por Navarrete en lo que fue un final polémico, así que ahora el campeón tiene que salir a demostrar que puede dar su mejor versión en las 130 libras.
Del otro lado estará Núñez (29-1, 27 KOs), campeón mundial de la FIB y uno de los noqueadores más temidos de la categoría. Sugar, que noqueó en sus primeros 27 triunfos, se impuso por decisión unánime ante Masanori Rikishi y Christopher Díaz-Vélez en sus dos peleas mundialistas del 2025 con las que llegó a lo más alto. El de Los Mochis tiene ahora la pelea más importante de su carrera por delante en este combate imperdible.
Cuándo y dónde es la pelea de Vaquero Navarrete vs. Sugar Núñez
La pelea del Vaquero Navarrete contra Sugar Núñez tiene fecha para el sábado 28 de febrero de 2026 en el estadio Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona. La última velada realizada allí fue la de Jaime Munguía contra Erik Bazinyan en septiembre de 2024 y en el área metropolitana de Phoenix ya peleó Emanuel Navarrete en 2023 contra Liam Wilson y Oscar Valdez y en 2024 la revancha ante Valdez.
Dónde comprar y precios de los boletos para ver la pelea de Vaquero Navarrete vs. Sugar Núñez
En StubHub, sitio líder a nivel mundial, se pueden adquirir los boletos para ver la pelea del Vaquero Navarrete contra Sugar Núñez desde un precio de poco más de 50 dólares. Los mejores asientos para ver este combate se consiguen desde más de 150 dólares.