El próximo 8 de febrero se disputará el Super Bowl LX en el Levi's Stadium de Santa Clara, casa de San Francisco 49ers. El hogar de los Niners recibirá la gran final por segunda vez en su historia después de haberlo hecho en 2016, año en el que Denver Broncos superó a Carolina Panthers por 24-10.
Tras haberse presentado de manera consecutiva en Mineápolis, Atlanta, Miami, Tampa, Inglewood, Glendale, Las Vegas y New Orleans, es momento de Santa Clara. Y el próximo Super Bowl no se irá muy lejos ya que volverá a ser en California: el SoFi Stadium, residencia de Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers, se vestirá de fiesta.
COMPRA AQUÍ: Boletos para el Super Bowl 2026 en Santa Clara
El Super Bowl está marcado en la agenda de todo fanático de la NFL como una de las experiencias que hay que vivir al menos una vez, por más que no lo juegue tu equipo. Y si bien los precios de los boletos no pueden aguantar todos los bolsillos, vale la pena al menos intentar asistir, ¿no?
AllSportsPeople presenta todos los detalles sobre los boletos para ver el Super Bowl 2026 en Santa Clara.
Cuándo y dónde se juega el Super Bowl 2026
El Super Bowl 2026 se disputará el domingo 8 de febrero en la casa de San Francisco 49ers: el Levi's Stadium de Santa Clara, estadio con capacidad para 68,500 espectadores. Esta será la segunda vez que este recinto reciba la definición más importante.
En esta edición, el show de mediotiempo estará a cargo de Bad Bunny. El artista boricua es uno de los más escuchados a nivel mundial junto a Taylor Swift, Drake o The Weeknd. Sus reproducciones en Spotify superan las 98 mil millones.
Dónde comprar y precios de los boletos para ver el Super Bowl 2026
- Boletos: StubHub
Los boletos para ver el Super Bowl 2026 se pueden conseguir a través del sitio oficial StubHub, uno de los mercados líderes a la hora de comprar boletos en eventos en los Estados Unidos.
Los precios de los tíckets para ver la gran final del fútbol americano son elevados: es el evento más caro de Norteamérica. Hoy, los boletos más baratos cuestan cerca de 6,500 dólares. Aquellos que quieran un asiento cerca del campo de juego tendrán que estirarse por encima de los 30,000.
Entre los eventos deportivos que hay que ver al menos una vez en la vida, el Super Bowl se ubica en los primeros lugares según la publicación inglesa The Guardian. También aparece asistir a Wimbledon, ver una pelea de boxeo en el Madison Square Garden y disfrutar de la Fórmula 1 en Mónaco, por ejemplo.