Si compras un producto o registras una cuenta a través de alguno de los links de nuestro sitio, podríamos recibir una retribución.

Boletos para México vs. Ecuador: Cómo comprar y precios para el amistoso en Guadalajara

Mauricio Codocea

Boletos para México vs. Ecuador: Cómo comprar y precios para el amistoso en Guadalajara image

México y Ecuador disputarán en una de las próximas ventanas FIFA de selecciones un amistoso de alto nivel en Guadalajara. El encuentro, más allá de no ser oficial, llega en un momento especial para ambas selecciones: el Tri sueña con reencontrar su mejor forma de cara al Mundial 2026 que lo tendrá como uno de sus anfitriones y llega con la esperanza que le han dado las conquistas este año de la Copa Oro y la Nations League; la Tri, por su parte, arriba como la segunda mejor selección sudamericana de las Eliminatorias, solo por detrás de la poderosa campeona mundial, Argentina.

A continuación, todo lo que se sabe sobre la venta de boletos para este enfrentamiento amistoso entre México y Ecuador.

COMPRA AQUÍ: Boletos para el partido México vs. Ecuador por el amistoso en Guadalajara

¿Cuándo y dónde se juega México vs. Ecuador por el amistoso en Guadalajara?

El partido entre México y Ecuador, en el marco de un amistoso, se jugará en el Estadio Akron de Guadalajara el próximo martes 14 de octubre.

¿Cuándo salen a la venta y cómo comprar los boletos para México vs. Ecuador?

Los boletos ya pueden conseguirse a través de uno de los líderes en el mercado secundario de venta de boletos como StubHub.

Los precios de los boletos para el partido entre México y Ecuador por el amistoso en Guadalajara

Los precios de los boletos para el partido entre México y Ecuador varían dependiendo de la ubicación en el estadio y hay oportunidades diversas. Más detalles, haciendo clic aquí.

Mauricio Codocea

Editor Senior de The Sporting News en español; antes, casi 15 años en Clarín de Argentina. También guionista y productor audiovisual. Autor de "El abanderado", la primera biografía de Luis Scola, e insoportablemente obsesivo con la gramática y la ortografía, quizá porque no escribe lindo y solo puede aspirar a escribir bien. Dos líneas de 4, piso y larga, así en el fútbol como en la vida.