Terry McLaurin quiere un aumento mediante una extensión de contrato con los Washington Commanders. Según un informe del insider de la NFL Jordan Schultz, está lo suficientemente descontento con la falta de avances en un nuevo acuerdo como para solicitar un cambio de equipo.
McLaurin jugó con el mejor mariscal de campo de su carrera la temporada pasada, el novato Jayden Daniels, lo que llevó a la mejor temporada de su carrera: atrapó 82 pases para 1,096 yardas y 13 touchdowns. Su contrato actual le garantiza 68 millones de dólares en tres años, con la temporada 2026 como su año de agente libre.
Aunque Commanders los querrían mantener junto a Daniels y al nuevo receptor Deebo Samuel para aumentar sus posibilidades en el Super Bowl 60, después de llegar al juego de campeonato de la NFC la temporada pasada, también deberían considerar obtener algo a cambio si no puede jugar durante toda la temporada 2025.
Aquí te presentamos los cinco mejores destinos para McLaurin, basados en la necesidad, el esquema y la capacidad para adquirirlo.
📲 Sigue a The Sporting News en WhatsApp
Posibles destinos de Terry McLaurin
New York Jets
Los Jets tienen una conexión previa con McLaurin, puesto que el ex coordinador ofensivo de los Commanders, Scott Turner, es ahora el coordinador del juego aéreo para el nuevo mariscal titular Justin Fields. El equipo acaba de darle al receptor estrella Garrett Wilson un contrato de cuatro años por 130 millones de dólares, pero cuenta con alrededor de 30 millones en espacio salarial para incorporar a un veterano complementario.
McLaurin sería una gran mejora respecto a las posibles opciones número 2 y 3, Josh Reynolds y Tyler Johnson. Sin duda, esta es la mejor opción, debido a que McLaurin funcionaría muy bien como receptor opuesto al verdadero número 1, Wilson, para Fields.
Las Vegas Raiders
El nuevo coordinador ofensivo de los Raiders, Chip Kelly, cuenta con Jakobi Meyers como su receptor infravalorado y también con el destacado ala cerrada de segundo año, Brock Bowers, para recibir pases de Geno Smith. Pero después de Meyers en la tabla de profundidad, Tre Tucker y el novato seleccionado en cuarta ronda, Dont’e Thornton, están por delante del novato de segunda ronda Jack Bech al inicio del campo de entrenamiento.
McLaurin le daría a los Raiders un tercer objetivo legítimo para Smith, complementando muy bien a Meyers y Bowers. Sería una mejora clave para aprovechar el renovado juego terrestre, que cuenta con el novato seleccionado en primera ronda Ashton Jeanty.
New England Patriots
La tabla de profundidad de los Patriots es escasa después del veterano recién llegado Stefon Diggs, quien cumplirá 32 años en noviembre y viene de una lesión de ligamento cruzado anterior (ACL) en su única temporada con los Texans. New England cuenta con mucho espacio salarial para buscar a McLaurin, uniéndolo a su prometedor mariscal de campo de segundo año, Drake Maye.
Arizona Cardinals
Los Cardinals también tienen una plantilla reducida en la posición de receptor y podrían beneficiarse de una presencia veterana que alivie la presión sobre Marvin Harrison Jr., de segundo año, quien está esforzándose por estar a la altura de la gran expectativa como objetivo principal de Kyler Murray en su segundo año. Michael Wilson y Greg Dortch son los siguientes en la tabla de profundidad, y Arizona cuenta con más de 35 millones de dólares en espacio salarial disponible.
San Francisco 49ers
Brandon Aiyuk no tiene un plazo claro para su regreso tras las graves lesiones de rodilla que sufrió la temporada pasada. El ex pilar de la franquicia, Samuel, está en Washington, y Jauan Jennings, quien también busca un contrato, ahora tiene una preocupante lesión en la pantorrilla. Los 49ers deben tener cuidado de no depender demasiado del novato de segunda temporada y primera ronda Ricky Pearsall para apoyar a Brock Purdy como el segundo objetivo, detrás del ala cerrada principal George Kittle. Por más loco que parezca, un intercambio inusual de Samuel por McLaurin podría ser beneficioso para ambos equipos.
Chicago Bears
Los Bears parecen estar bien cubiertos alrededor de Caleb Williams, con receptores como D.J. Moore, Rome Odunze, Luther Burden III (su novato de segunda ronda) y alas cerradas Colston Loveland (su novato de primera ronda) y Cole Kmet. Y eso antes de considerar al hábil receptor y corredor D’Andre Swift.
Pero sí tienen cierta falta de experiencia más allá de Moore y Kmet tras la salida de Keenan Allen. Los Bears cuentan con espacio salarial limitado, pero también podrían intentar mover a un jugador veterano a Washington para intentar juntar a McLaurin con Williams. El entrenador Ben Johnson podría seguir con la estrategia de reforzar su nueva ofensiva, y hay una conexión aquí también, porque el ex coordinador ofensivo de los Commanders, Eric Bieniemy, es ahora el entrenador de corredores de Chicago.
*Artículo original de Vinnie Iyer y traducido por Ernesto Guevara