Los Steelers tienen todavía un hueco importante en su depth chart para la próxima temporada: la posición de receptor abierto, detrás del recién incorporado DK Metcalf, indiscutido WR1 del equipo.
Con nombres como Roman Wilson, el veterano Robert Woods o Calvin Austin III peleando para acompañar a Metcalf como los receptores de mayores protagonismo, está claro que Pittsburgh presenta más dudas que garantías en esa zona del campo. Y por eso, los de Mike Tomlin seguramente sean uno de los equipos atentos a la situación de Terry McLaurin en Washington, la cual dio un giro inesperado este jueves 31 de julio.
El estelar receptor abierto de los Commanders no llega a un acuerdo para extender su contrato y, según múltiples reportes, ha solicitado ser traspasado de Washington. Todo después de una temporada en la que sumó 1.096 yardas y 13 touchdowns aéreos.
With negotiations stalled and Terry McLaurin holding in with no progress, the #Commanders WR has requested a trade, sources say. pic.twitter.com/IcJcSuT7NL
— Ian Rapoport (@RapSheet) July 31, 2025
McLaurin estaría buscando conseguir un contrato con un promedio anual cercano a los 30 millones de dólares, mientras que Washington oferta varios millones por debajo de esa cifra. La negociaciones se han frenado y la principal arma de Jayden Daniels podría abandonar la franquicia vía traspaso.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Siempre y cuando Washington acceda a su solicitud, claro está. Algo que recientemente no sucedió con otros receptores de alto perfil que pidieron ser traspasados, como Tee Higgins en los Bengals o Brandon Aiyuk y Deebo Samuel en los 49ers.
Over the past two years, at least three wide receivers requested trades: Tee Higgins, Deebo Samuel and Brandon Aiyuk. None were traded in the year in which they made the request.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) July 31, 2025
McLaurin is now the latest WR to seek a trade when failing to land the contract he wanted. https://t.co/Nb0exYptZY
Ahora bien, ¿cuán realista resulta que Pittsburgh pueda conseguir a McLaurin? Desde lo deportivo, no hay dudas de que el hoy jugador de los Commanders representaría un salto de calidad enorme, conformando junto a Metcalf una de las mejores duplas de receptores abiertos de toda la NFL, sino la mejor. Nadie estaría más contento que Aaron Rodgers.
Sin embargo, desde lo económico la situación es bastante más complicada, justamente producto del arribo del exreceptor de los Seahawks. Pittsburgh accedió a un contrato con un promedio anual de 33 millones con Metcalf, por lo que parece poco probable que vaya a ofrecer otro vínculo cercano a esa cifra por un jugador en la misma posición.
Técnicamente, los Steelers podrían absorber el actual contrato de McLaurin en esta temporada, pero resulta bastante menos verosímil que vayan a ofrecerle la extensión que Washington no le ha puesto sobre la mesa. ¿Imposible? En absoluto. Pero sí difícil, dado que, además de lo económico, Pittsburgh seguramente tendría que desprenderse de, como mínimo, una primera ronda del Draft para convencer a los Commanders.
Más noticias de NFL
- El elogio del entrenador de los Ravens a Lamar Jackson: "Históricamente grande"
- La admiración de Aaron Rodgers a Mike Tomlin tras su arribo a los Pittsburgh Steelers
- Lo que el joven QB de los New England Patriots ha aprendido de Tom Brady
- Joe Burrow comparte su sentir sobre pleito contractual de Trey Hendrickson
- El dato que señala que Mahomes ya no es uno de los tres mejores quarterbacks de la NFL