Los aficionados de los Pittsburgh Steelers todavía esperan por ver a Aaron Rodgers en acción con los colores de los Acereros.
El quarterback de 41 años ha sido preservado en la pretemporada y su debut llegaría recién en la Semana 1, en el duelo frente a los New York Jets. Justamente, el último equipo al que representó Rodgers, quien, en diálogo con el podcast de su compañero Cam Heyward, habló sobre su relación con el entrenador de Pittsburgh, Mike Tomlin.
"Le dije a Mike que hubiera querido tenerlo 15 años en mi carrera", comenzó Rodgers. "El mayor elogio que puedo darle es este: desde la primera vez que hablamos, a principios de marzo, nunca se sintió que habláramos de entrenador a jugador".
"En muchas conversaciones con entrenadores sientes que hay una agenda o un ángulo... Mike nunca me hizo sentir así y realmente lo aprecio".
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
"(Hablar con él) no se sintió como hablar con un entrenador que buscaba que tomara una decisión, sino que se sintió como hablar con un amigo".
Los Steelers fueron pacientes a la hora de esperar la decisión de Rodgers, quien finalmente comunicó su intención de jugar en Pittsburgh durante el mes de junio, cuando la mayoría del resto de los equipos ya había definido a su mariscal de campo para la próxima temporada.
Los Steelers abren la fase regular en New York, frente a los Jets, para luego recibir a los Seahawks en la Semana 2 y viajar a New England para el tercer encuentro.
MÁS NOTICIAS DE NFL
- Los Cowboys terminan la pretemporada ante Atlanta Falcons
- El QB estrella de los Eagles admite los altibajos de pretemporada
- Kansas City Chiefs buscan refuerzo en el backfield: ¿quién puede llegar?
- El coach de los Cowboys rompió el silencio sobre la situación de Parsons
- La influencia del entrenador de los 49ers para la renovación de su QB titular