Los Pittsburgh Steelers deben abordar la posición de receptor abierto antes de la temporada 2025.
El equipo aún no ha reemplazado a George Pickens desde que lo traspasaron a los Dallas Cowboys, y los Steelers no cuentan con otra opción confiable en los extremos que pueda quitarle presión a DK Metcalf.
Aunque muchos creen que los Steelers podrían firmar a veteranos como Amari Cooper o Keenan Allen para cubrir esa necesidad, Cody Benjamin, de CBS Sports,también considera que el gerente general Omar Khan podría optar por un camino diferente y firmar a Nelson Agholor.
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
"Ya pasaron los días en los que Agholor merecía un puesto como titular en la NFL. Aun así, ha mostrado destellos como amenaza en profundidad en varios equipos y sistemas, y su versatilidad para alinearse tanto por dentro como por fuera podría tener valor", escribió Benjamin.
Agholor podría servir como un WR3 de bajo perfil o como una pieza de profundidad útil, pero no puede ser el receptor número 2 de Pittsburgh.
El jugador de 32 años no supera las 400 yardas en una temporada desde 2021, y aunque fue productivo en 2020 cuando tuvo un rol importante con los Las Vegas Raiders, Agholor ya no tiene la misma explosividad.
Será barato de firmar y podría cumplir un rol clave como suplente, pero Agholor no resolvería los mayores problemas de los Steelers en la posición de receptor.
Más noticias de la NFL
- ¿Qué ronda del próximo Draft tendrían que dar los Steelers para quedarse con Jalen Ramsey?
- Revelan el motivo por el que los Vikings rechazaron a Aaron Rodgers
- Por qué culpan a Ben Roethlisberger de la novela de Rodgers con los Steelers
- Mide más de dos metros y podría ser la gran sorpresa de los Cowboys en esta temporada
- Prevén que Shedeur Sanders podría quedar fuera del roster de los Browns
- Rumor de traspaso: el receptor estrella que podría llegar a los Steelers