Cada equipo de la NFL ha trabajado para mejorar su roster de cara a la temporada 2025, tratando de gestionar de la mejor manera posible las incorporaciones de veteranos en la Agencia Libre y las selecciones del NFL Draft.
Sin embargo, en mayor o menor medida, cada equipo también sabe que aún le quedan vacíos por cubrir en una o varias posiciones del campo.
Revisando posición por posición, desde la ofensiva hasta la defensa, aquí se analiza el asunto pendiente más urgente para los 32 equipos.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Qué necesita cada equipo tras la Agencia Libre y el NFL Draft 2025
Quarterback
Pittsburgh Steelers
- Los Steelers están considerando a Mason Rudolph, Skylar Thompson o al novato Will Howard como su titular para la Semana 1, una sala de mariscales de campo muy inferior a la que tuvieron en las dos temporadas anteriores. Si quieren seguir viéndose como un equipo de NFL Playoffs, necesitan que Aaron Rodgers se convierta en una realidad. Una última alternativa sería negociar por Kirk Cousins, actualmente en los Falcons.
New Orleans Saints
- Los Saints seleccionaron a Tyler Shough en el Draft, pero solo añade una tercera opción inestable junto a Spencer Rattler y Jake Haener, mientras el futuro de Derek Carr (hombro) sigue en duda. A New Orleans le vendría bien una opción con más experiencia, como Tyler Huntley, para dirigir la ofensiva de Kellen Moore.

Corredor
Chicago Bears
- Los Bears pasaron de desear con fuerza a Ashton Jeanty y Omarion Hampton a ni siquiera considerar esta posición hasta las últimas rondas del Draft, a pesar de tener a D'Andre Swift como la mejor opción para el nuevo ataque terrestre de Ben Johnson. A estas alturas, necesitan apostar por Nick Chubb.
Receptor abierto
Dallas Cowboys
- Los Cowboys pasaron de tener la posibilidad de seleccionar a Matthew Golden en el Draft a no elegir a ningún receptor abierto antes de firmar a George Pickens el miércoles 7 de mayo. Más allá de haber complementado mejor a CeeDee Lamb y Dak Prescott, aún podrían sumar una tercera opción fuerte. Deberían seguir considerando una reunión con Amari Cooper.
Los Angeles Rams
- Los Rams reemplazaron a Cooper Kupp con Davante Adams para apoyar a Puka Nacua, pero aún podrían mejorar la posición en el slot. Quien fuera figura de los Chargers, Keenan Allen, sería una opción muy lógica en esta etapa.
New York Jets
- Los Jets seleccionaron al ala cerrada Mason Taylor para apoyar a Garrett Wilson, pero su profundidad en el cuerpo de receptores sigue siendo limitada para Justin Fields. También deberían considerar la incorporación de los mencionados Cooper o Allen.

Tackle ofensivo
Jacksonville Jaguars
- En su momento, los Jaguars estuvieron vinculados a la selección de Will Campbell, considerando que la salud de Walker Little es inestable y Anton Harrison ha sido una decepción. Necesitan arriesgarse con Jedrick Wills.
Miami Dolphins
- Los Dolphins no abordaron esta posición a pesar del retiro tardío de Terron Armstead, lo que pone mucha presión sobre Patrick Paul en el lado izquierdo. Deberían considerar al exjugador de los Rams, Joe Noteboom.
New York Giants
- Los Giants debieron haber pensado en una opción para el lado opuesto de Andrew Thomas. El ex jugador de los Steelers Chukwuma Okorafor podría encajar muy bien.
Guardia
Arizona Cardinals
- La línea interior en general es la mayor preocupación para proteger a Kyler Murray y apoyar a James Conner, pero el punto más débil sigue siendo la posición de centro.
Atlanta Falcons
- Los Falcons no reemplazaron la baja en la Agencia Libre de Drew Dalman (Bears), y alguien como el ex jugador de los Patriots David Andrews parece su mejor opción.
Denver Broncos
- Los Broncos completan el trío de equipos con necesidad urgente en la posición de centro, aunque por lo demás han cubierto todas las necesidades clave para Bo Nix en su segundo año.
Houston Texans
- Se esperaba que los Texans consideraran a Tyler Booker o Grey Zabel como guardias en la primera ronda, pero terminaron sin elegir en su posición original.
Indianapolis Colts
- Los Colts también tienen algunas preocupaciones en la posición de cornerback, pero sienten un vacío importante tras la salida del guardia titular Will Fries hacia los Vikings.
New England Patriots
- Los Patriots dejaron atrás a David Andrews, así que podrían necesitar un liniero ofensivo versátil para aportar profundidad.
Kansas City Chiefs
- Los Chiefs, al igual que los Texans, no buscaron un guardia, enfocándose más en los tackles durante la temporada baja. Mike Caliendo sigue siendo una debilidad.

Edge rusher
Detroit Lions
- Los Lions necesitaban más apoyo complementario para Aidan Hutchinson tras su lesión, pero pasaron de los rumores sobre Myles Garrett a realizar pocas mejoras en esa área.
Tennessee Titans
- Los Titans dejaron atrás a Harold Landry y, al centrarse en la ofensiva durante el Draft, no lograron añadir la agresividad necesaria para presionar al mariscal de campo.
Washington Commanders
- Los Commanders también estuvieron involucrados en los rumores sobre Garrett antes de que firmara su nuevo contrato con los Browns. Para estos tres equipos, las mejores opciones disponibles siguen siendo Von Miller, Za'Darius Smith, Preston Smith y Matthew Judon.
Tackle defensivo
Baltimore Ravens
- Los Ravens no tienen necesidades urgentes tras otra excelente temporada baja para John Harbaugh, pero añadir algo más de fuerza en el interior de la defensa es una preocupación menor.
Los Angeles Chargers
- Los Chargers tampoco presentan carencias evidentes luego de otra gran temporada baja para Jim Harbaugh, aunque reforzar un poco más el interior de la defensa también sería recomendable.
Apoyador
Carolina Panthers
- Los Panthers se enfocaron intensamente en el edge rusher y otras posiciones clave para reconstruir su defensa, pero la posición de linebacker junto a Josey Jewell sigue siendo una preocupación importante.
Seattle Seahawks
- Los Seahawks también atendieron varias de sus necesidades, dejando como un problema relativamente menor la posición de linebacker para ayudar a Ernest Jones. Kyzir White sería el principal objetivo para cualquiera de estos dos equipos.

Mandatory Credit: John Jones-Imagn Images
Esquinero
Cincinnati Bengals
- Los Bengals estuvieron muy vinculados en el Draft a Jahdae Barron para reforzar la profundidad en la secundaria, pero aún necesitan una opción adicional. Hay varias opciones disponibles y Kendall Fuller sería una buena opción para reemplazar a Mike Hilton.
Las Vegas Raiders
- Los Raiders se encuentran en la misma situación con su defensa de nueva apariencia, necesitando un poco más de ayuda tanto en el interior como en el exterior, después de no renovar a Nate Hobbs. Hilton o Fuller podrían ser opciones viables aquí.
Cleveland Browns
- Los Browns necesitan reforzar la profundidad, ya que siguen teniendo preocupaciones sobre lesiones y efectividad con Martin Emerson y Greg Newsome. Rasul Douglas y Asante Samuel Jr. son opciones.
San Francisco 49ers
- Los 49ers perdieron a Charvarius Ward, y el cornerback fue la única posición que no se enfocaron en reforzar tras la gran pérdida de jugadores defensivos en la agencia libre. Deberían considerar al veterano Stephon Gilmore.
Safety
Green Bay Packers
- Los Packers son débiles por fuera de Xavier McKinney, una estrella que llegó como Agente Libre en 2024. Sus mejores opciones empiezan con Justin Simmons y Julian Blackmon, quienes deberían estar en equipos al inicio de la temporada.
Minnesota Vikings
- A los Vikings les gusta la promesa de Theo Johnson para reemplazar a Camryn Bynum junto a Harrison Smith, pero deberían considerar agregar la experiencia de Simmons.

Philadelphia Eagles
- Después de perder a C.J. Gardner-Johnson, esta es la última verdadera modificación que los Eagles necesitan para la defensa de Vic Fangio. Probablemente puedan convencer a Simmons de firmar con ellos debido a su estatus de contendientes al Super Bowl.
Tampa Bay Buccaneers
- Los Bucs realmente no tienen profundidad ni a alguien confiable junto a Antoine Winfield. Tal vez puedan traer de vuelta a Jordan Whitehead. La profundidad en linebacker también es una preocupación.