Aaron Rodgers y su sincera confesión tras la victoria sobre los Patriots: "Tenemos que..."

Ernesto Guevara

Adam Schultz

Aaron Rodgers y su sincera confesión tras la victoria sobre los Patriots: "Tenemos que..." image

Brian Fluharty

Los Pittsburgh Steelers volvieron a la senda del triunfo con una victoria 21-14 sobre los New England Patriots en el Gillette Stadium, pero Aaron Rodgers no está del todo contento.

Tras ponerse 14-0 en la primera mitad con dos largas series ofensivas que terminaron en touchdown, su equipo se sentía bien, pero después las oportunidades fueron escasas.

Pittsburgh encadenó intercepción, despeje, despeje y otro despeje en sus siguientes cuatro posesiones antes de recuperar el balón en el último cuarto, necesitando anotar. Fue entonces cuando Rodgers comandó una serie de 13 jugadas y 67 yardas que terminó en touchdown y resultó ser la serie ganadora.

Y para el número 8, aunque la ofensiva respondió en el momento crucial, quedaron muchas jugadas sin concretar.

"Es lo que se supone que debemos hacer", dijo Rodgers. "Tenemos que hacer esas jugadas para no ponernos en esa situación. Con 14-0 nos sentíamos bastante bien. No habíamos estado arriba por dos anotaciones todavía, y fueron dos series, dos touchdowns, un arranque rápido por tercera semana consecutiva. Pero no jugué muy bien y de alguna manera perdimos el ritmo".

"Cometimos demasiadas penalizaciones y jugadas de yardaje negativo, y no los hicimos pagar cuando tuvimos oportunidades".

La defensa de los Steelers finalmente aparece

Después de permitir más de 30 puntos en ambos partidos de esta temporada, la defensa finalmente mostró músculo, limitando a los Patriots a solo 14.

Considerando que tuvieron 22 jugadas más y el balón casi siete minutos más, fue la definición perfecta de "se doblan pero no se quiebran", porque la defensa logró mantener la calma y permitió que Rodgers y la ofensiva pusieran el clavo en el ataúd en el último cuarto.

Además, la defensa fue tras Drake Maye, capturándolo cinco veces, así que tal vez, solo tal vez, la tan aclamada defensa de los Steelers comienza a mostrar señales de vida tras tres semanas.

*Artículo original de Adam Schultz y traducido por Ernesto Guevara

Más notas de NFL

Senior Editor

Staff Writer