La suposición original era que, si la estrella defensiva de los Philadelphia Eagles, Jalen Carter, iba a ser suspendido, eso ocurriría el lunes.
El jueves por la noche había sido expulsado por escupir a Dak Prescott, quarterback de los Dallas Cowboys, antes de que se jugara una sola jugada defensiva. Con la oficina de la liga de regreso el lunes y con un posible proceso de apelación por delante, se pensaba que la acción se tomaría rápido.
Pero el lunes no llegó ninguna noticia de suspensión o multa por parte de la liga. Según Mike Florio de Pro Football Talk, esto no significa que el tema haya quedado cerrado.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
¿Será suspendido Jalen Carter?
Jalen Carter no está suspendido, al menos por ahora. Pero la puerta sigue abierta... Florio escribe: “Según una fuente con conocimiento de la situación, la suspensión todavía está sobre la mesa. También nos dicen que la decisión se está finalizando actualmente”.
En la práctica, Carter ya cumplió con una especie de suspensión de un partido al ser expulsado antes de jugar una sola jugada el jueves por la noche.
Florio cree que la NFL podría optar, en cambio, por multar a Carter con 57.222 dólares, el equivalente a un cheque de un partido.
Es importante que esto se resuelva pronto, ya que los Eagles tienen otro partido bajo los reflectores este fin de semana. El domingo se enfrentan a los Kansas City Chiefs, una reedición del Super Bowl que Filadelfia ganó con autoridad en febrero.
*Artículo original de Billy Heyen y traducido por Facundo Echarren
Más notas de NFL
- El debut de Justin Fields que revela la nueva identidad ofensiva de los Jets
- Los Angeles Chargers y una dura noticia que amarga su gran triunfo ante los Chiefs
- Purdy, lesionado: Qué tiene y cuándo vuelve el quarterback de los 49ers
- La histórica marca que alcanzó Matthew Stafford en la victoria de los Rams
- ¿Por qué los Dolphins sentaron a Tua Tagovailoa? Cómo las pérdidas de balón afectaron la pobre actuación del QB en la apertura de temporada
- Lo que dijo Josh Jacobs sobre su nuevo compañero Micah Parsons