La pesadilla continúa para el mariscal novato Cam Ward y los Tennessee Titans. La paliza de 26-0 sufrida el domingo ante los Houston Texans demostró que las cosas no pueden ir peor.
Se trata de una de las caídas más dolorosas en la historia de la franquicia, con varios récords indeseados en el camino.
Jonathan Jones, de CBS Sports, señaló que fue la primera blanqueada que sufren los Titans desde 2019 y la peor en más de una década.
"The Titans lose 26-0. It’s their first shutout loss since 2019, and it is the franchise’s worst shutout loss since the 59-0 blistering in the New England snow in 2009," Jones wrote on X.
El insider de la NFL Ian Rapoport destacó la importancia histórica para Houston.
"For the first time since 2010, the Texans have shut out an opponent. They beat the Titans 26-0," Rapoport posted.
En un intento por reactivar la ofensiva, el entrenador de los Titans, Brian Callahan, le entregó las responsabilidades de llamar las jugadas al coach de mariscales, Bo Hardegree, el pasado martes. Pero el ajuste no generó ningún resultado el domingo.
Ahora que los Titans tienen marca de 0-4, la presión sobre Callahan y su futuro aumenta. Es probable que la franquicia considere pronto algunas medidas drásticas.
*Artículo original de Ribin Peter y traducido por Ernesto Guevara
Más notas de NFL
- El nuevo récord logrado por Patrick Mahomes en el duelo entre los Kansas City Chiefs y los Baltimore Ravens
- Los 49ers defienden su invicto frente a los Jacksonville Jaguars en casa
- En Dublín, Pittsburgh vence a los Vikings en un final apretado
- La lesión de este receptor de los Giants: Qué le pasó y cuánto tiempo podría perderse
- Resultados de la NFL 2025: Todos los marcadores de la Semana 4