Es difícil encontrar palabras para describir una derrota tan disfuncional como la que los Miami Dolphins le propinaron a los New York Jets el lunes por la noche. El marcador muestra un partido parejo, pero cualquiera que haya visto el encuentro pudo notar que los Jets estaban comprometidos con la autodestrucción en su derrota ante los Dolphins.
Sin importar el cuestionable arbitraje, ningún equipo que pierda el balón en cada una de sus dos primeras posesiones, incluido un fumble en la yarda 1 de Miami, merece ganar.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Ganar la batalla de los turnovers iba a ser una de las claves de los Jets para vencer a los Dolphins; los Jets siguen sin registrar una recuperación en la temporada 2025, siendo solo el quinto equipo en casi un siglo en estar 0-4 sin un solo takeaway. Que Justin Fields mostrara la mejor versión de sí mismo era otra clave; estuvo mayormente controlado hasta el tiempo de basura.
Two mind-boggling stats:
— Rich Cimini (@RichCimini) September 30, 2025
Jets are only the fifth team in the past 90 years to be 0-4 with no takeaways, according to ESPN Research.
They had nine offensive penalties last night, tied for their second most in a game over the past 25 years.
Jets gonna Jet. #Jets
Tanto salió mal para los Jets que es difícil señalar a quién se le debe culpar más...
Braelon Allen
Ya seas un jugador de segundo año o un veterano experimentado, nunca puedes perder el balón en la redzone. Simplemente es inexcusable. Ese fumble perdido en la yarda 1 marcó el tono de todo el partido, y los Jets simplemente no son lo suficientemente buenos para superar un error así.
Ahmad “Sauce” Gardner
Después del partido, Gardner expresó su frustración con el arbitraje, sugiriendo que le marcan más faltas que a otros cornerbacks porque los Jets están perdiendo. Esto es un completo absurdo. Ser demasiado físico siempre ha sido una crítica al juego de Gardner, incluso desde el draft de la NFL 2022. Cuando Gardner es superado, lo que ocurre cada vez con más frecuencia, agarra y sostiene más que nadie y le pitan por ello.
Si Gardner quiere que dejen de lanzarle pañuelos, más le vale dedicar tiempo a aprender a no perder sus coberturas y menos a inventar excusas patéticas.
Aaron Glenn
La responsabilidad final recae en el head coach. Para un tipo que hablaba mucho sobre disciplina, responsabilidad y corregir los errores mentales de las anteriores etapas de los Jets, las cosas no han mejorado en absoluto. De hecho, podría argumentarse que los Jets están peor que nunca.
Se escuchó a Glenn gritarles a los Jets en el vestuario antes de la conferencia de prensa posterior al partido, y sus jugadores lo merecían. Sin embargo, un head coach es lo que dice su récord. Teniendo eso en cuenta, espero que Glenn también tenga muchas palabras para sí mismo y para su cuerpo técnico.
*Artículo original de Pete Martuneac y traducido por Facundo Echarren
Más noticias de NFL
- La lesión de Tyreek Hill: Qué le pasó al receptor estrella de Miami Dolphins
- Una razón que puede costarles a los Bills su condición de contendientes al Super Bowl
- 3 conclusiones clave del empate de los Cowboys ante los Packers
- La marca que consiguió Ashton Jeanty en los Raiders y que no se veía desde la época de Bo Jackson
- La lesión de este receptor de los Giants: Qué le pasó y cuánto tiempo estará fuera