Lo que venía siendo un Monday Night Football positivo para los Miami Dolphins, con ventaja en el marcador sobre los New York Jets, tuvo un giro altamente negativo de un momento a otro, producto de una grave lesión sufrida por su jugador más importante: Tyreek Hill.
Tras recibir un pase contra la línea lateral, Hill sufrió una impactante lesión en su pierna izquierda que, no solo lo marginó del resto del encuentro, sino que también se espera que lo tenga afuera de los campos de juego durante los próximos meses.
La lesión de Tyreek Hill: ¿Qué le pasó al receptor estrella de Miami Dolphins?
Tras recibir un pase contra la línea lateral derecha, en el tercer cuarto del partido entre Dolphins y Jets por la Semana 4, Tyreek Hill sufrió una grave lesión en su pierna izquierda.
Incluso antes de que aparezcan reportes médicos oficiales, las imágenes fueron lo suficientemente contundentes para anticipar una lesión importante, que mantendrá a Hill afuera, probablemente, por el resto de esta temporada.
Prayers up to Tyreek Hill, man. A serious injury, it looks AWFUL. pic.twitter.com/Tn0yE9qnhT
— Arye Pulli (@AryePulliNFL) September 30, 2025
La franquicia comunicó que Hill fue inmediatamente trasladado a un hospital de la zona para tomarle imágenes y hacer la correspondiente evaluación y observación de su dolencia.
Los primeros reportes indicaron que Hill se dislocó la rodilla, aunque se espera que la lesión también incluya roturas ligamentarias.
Los Dolphins comenzaron con récord de 0-3 la campaña y buscaban ante los Jets la primera victoria de la temporada. Ahora, la misma parece haber sufrido otro golpe letal, al perder al receptor más determinante de un equipo con serias carencias de talento.