La maldición con los quarterbacks de los New York Jets continúa. Entre sus frustrados picks en el Draft y la grave lesión de Aaron Rodgers en su primera serie ofensiva con el equipo, la posición de mariscal de campo de los neoyorquinos se ha transformado en una verdadera pesadilla en los últimos años. Y ahora, el jugador llamado a ocupar ese lugar en 2025 también se ha lesionado.
Hablamos de Justin Fields, quien tuvo que abandonar en un carro médico la práctica de este jueves, en el inicio del campo de entrenamiento, producto de una lesión en su pie derecho. ¿Qué le pasó exactamente al exPittsburgh? Todo lo que se sabe, a continuación.
La lesión de Justin Fields
Fields sufrió una lesión en su pie derecho durante la práctica del jueves 24 de julio y, tras varios minutos de atención médica, fue retirado de la zona de entrenamiento.
En un principio, por el tipo de jugada, se temió lo peor: un problema en el Aquiles. Sin embargo, las declaraciones posteriores del head coach de los Jets, Aaron Glenn, llevaron mayor tranquilidad.
Aaron Glenn provides more information on Justin Fields' toe injury
— Jets Videos (@snyjets) July 24, 2025
The Jets are waiting for more guidance from doctors on how they will deal with next steps pic.twitter.com/lznjZrPpkk
Glenn confirmó que el problema de Fields es en un dedo del pie derecho, aunque aclaró que se desconoce exactamente la gravedad de la lesión. Aún así, el entrenador mencionó que el equipo está preparado para reemplazar a Fields con un quarterback veterano como Tyrod Taylor, lo que da a entender que imaginan un inicio de pretemporada sin su nuevo mariscal titular.
Minutos más tarde, el periodista Ian Rapoport sumó que se trataría de un dedo dislocado. En casos previos, este tipo de lesiones mantuvieron a quarterbacks afuera durante aproximadamente un mes, lo que podría hacer que Fields esté listo para el inicio de la fase regular.
Los Jets abren los partidos de exhibición el 9 de agosto, enfrentando a los Green Bay Packers en Lambeau Field.