Los New York Giants parecen no saber como empezar una temporada con el pie derecho.
De hecho, sus problemas con la ofensiva en las últimas semanas inaugurales de la NFL son tan malas que no se encuentra algo similar desde la década del 40.
Este es el dato tan duro: los Giants no han logrado anotar un touchdown en la Semana 1 ni hoy ante Washington Commanders ni en 2024 ni en 2023.
Según OptaStats, esta es la primera vez que hay una racha así desde 1942. Los Detroit Lions no lograron anotar un touchdown en 1940, 1941 y 1942 al abrir esas temporadas.
Los Giants han tenido buenos corredores en las últimas temporadas. Ahora tienen a Malik Nabers, como el año pasado.
Mira todos los partidos de la NFL por el Game Pass International
Renunciaron al mariscal de campo titular de la temporada pasada, Daniel Jones, pero ahora tienen a Russell Wilson, un jugador que ha hecho muchas cosas buenas en la NFL, aunque ahora se encuentre en la recta final de su carrera.
Pero, independientemente de lo que hayan hecho en la semana 1 de 2023, 2024 y 2025, no han conseguido llegar a la zona de anotación. Ni siquiera han tenido la suerte de conseguir un touchdown defensivo o de equipos especiales.
Esto no frenará las peticiones para que juegue Jaxson Dart. Se espera que el quarterback novato, elegido en el puesto 25 del draft de abril procedente de Ole Miss, juegue en algún momento de este año.
Si los Giants pasan otro partido sin anotar un touchdown, la era Dart podría comenzar más pronto que tarde.