¿El césped el problema? Aficionados de los Giants exigen cambio del terreno en el MetLife Stadium tras lesión de Malik Nabers

Ernesto Guevara

Glenn Kaplan

¿El césped el problema? Aficionados de los Giants exigen cambio del terreno en el MetLife Stadium tras lesión de Malik Nabers image

© Corey Perrine/Florida Times-Unio / USA TODAY NETWORK

El receptor abierto de los New York Giants, Malik Nabers, sufrió una lesión en la rodilla durante el segundo cuarto ante Los Angeles Chargers, cuando su equipo ganaba 10-3. Tuvo que salir del campo en el carrito de asistencia.

Ya circulan reportes que indican que Nabers tiene un desgarro de ligamento cruzado anterior (ACL). No son buenas noticias para la franquicia, que pierde a su receptor estrella apenas en su segunda temporada en la NFL. No es la primera vez que ocurren lesiones graves en el césped artificial del MetLife Stadium.

Aficionados de los New York Giants piden retirar el césped artificial del MetLife Stadium

No es un secreto que el pasto sintético provoca más lesiones que el natural. En el pasado, ya se han registrado incidentes importantes en ese campo. Los seguidores de los Giants expresaron su frustración en redes sociales.

 

Habrá grandes discusiones sobre lo que debe hacerse con este césped de cara al futuro. En la Copa del Mundo de 2026, los futbolistas jugarán sobre césped natural. Es hora de que en el MetLife Stadium los jugadores de la NFL también jueguen en pasto orgánico, y de que la mayoría de los estadios lo implementen.

Con Nabers fuera por el resto de la temporada, los Giants carecerán de generadores de juego por fuera. Wan'Dale Robinson, Jalin Hyatt y Darius Slayton serán los receptores principales de Nueva York en su ausencia. Theo Johnson será un nombre a seguir en adelante.

Habrá debates en los programas deportivos a lo largo de la semana sobre el césped de este estadio.

*Artículo original de Glenn Kaplan y traducido por Ernesto Guevara

Más notas de NFL 

News Correspondent

News Correspondent