La prioridad número 1 para los New England Patriots esta temporada es hacer todo lo posible para ayudar al quarterback Drake Maye.
Maye, seleccionado con la tercera elección global del draft 2024 de la NFL, tuvo una sólida campaña de novato y ahora busca crecer en su segundo año. Hasta ahora parece estar logrando eso, pero podría necesitar más apoyo.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
La situación de receptores abiertos en los Patriots no es la ideal, con el equipo confiando en el casi 32 años Stefon Diggs como su No. 1 y en el inexperto Kayshon Boutte como su No. 2.
Dada la importancia de Maye para el futuro de la franquicia, el equipo debería buscar reforzar la posición y apuntar lo más alto posible.
Alex Kay, de Bleacher Report, propone una idea que cumpliría con esa necesidad. Sugiere un traspaso entre New England y los Philadelphia Eagles que enviaría a A.J. Brown a los Pats a cambio de una selección de segunda ronda en 2026 y otra en 2027.
Con los Eagles aún logrando un inicio de 4-0 a pesar de las limitaciones de Brown, podrían estar abiertos a negociarlo con New England. Sus servicios no serán baratos, pero los Patriots no deberían dudar en crear un cuerpo de receptores destacado, con experiencia y liderado por Diggs y Brown.
Esto ayudaría a Maye a alcanzar su máximo potencial y permitirle guiar a la organización de regreso a los playoffs.
Brown ha tenido un comienzo de temporada desconcertante. A excepción de una gran actuación en la Semana 3, no ha estado involucrado tanto como debería. En los otros tres partidos que ha jugado, apenas registra ocho recepciones para 42 yardas en 18 targets.
Aunque es dudoso que los Eagles traspasen a Brown, lo mismo se pensó cuando estaba en los Tennessee Titans, así que nunca se puede decir nunca.
Vale la pena señalar que la estrella receptora no está contenta con la situación, como evidencia su reciente publicación en redes sociales. Eso al menos deja una pequeña puerta abierta para una posible separación Eagles-Patriots.
Si bien el precio sugerido por Kay es bastante alto, probablemente sea lo que los Eagles exigirían para siquiera considerar dejarlo ir. Sería un precio que valdría la pena para los Pats, que necesitan desesperadamente darle a su joven quarterback un arma élite.
Brown probablemente tampoco tendría problemas con un cambio de escenario, especialmente considerando que su exentrenador en los Titans, Mike Vrabel, ahora es el líder en New England.
Si se presenta la oportunidad, los Patriots deberían mover cielo y tierra para conseguir a Brown.
*Artículo original de Mike Moraitis y traducido por Facundo Echarren
Más noticias de NFL
- La lesión de Tyreek Hill: Qué le pasó al receptor estrella de Miami Dolphins
- Una razón que puede costarles a los Bills su condición de contendientes al Super Bowl
- 3 conclusiones clave del empate de los Cowboys ante los Packers
- La marca que consiguió Ashton Jeanty en los Raiders y que no se veía desde la época de Bo Jackson
- La lesión de este receptor de los Giants: Qué le pasó y cuánto tiempo estará fuera