Entrenador de los Patriots se refiere a posibles traspasos por Micah Parsons o Terry McLaurin

Miguel Meléndez

Entrenador de los Patriots se refiere a posibles traspasos por Micah Parsons o Terry McLaurin image

Cada vez queda menos para el comienzo de la temporada 2025 en la NFL. En plena preparación, los equipos aún están a tiempo para hacer sus últimos fichajes, considerando los recientes casos de jugadores estelares que pidieron ser traspasados, como Micah Parsons y Terry McLaurin.

Ante tal situación, un equipo que comenzó a sonar como posible destino para cualquiera de esos jugadores es New England Patriots. Hay que considerar que, según datos del sitio Over The Cap, tienen 59 millones de dólares por sobre el límite salarial, espacio que podría alcanzar para hacer una contratación resonante.

El futuro de los jugadores mencionados está en el aire. Por lo mismo, el entrenador en jefe de los Patriots, Mike Vrabel, fue consultado por la posibilidad de hacer algún gran fichaje, que podría potenciar al equipo de cara a esta nueva temporada.

Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News

Mike Vrabel y la chance de sumar una estrella a los New England Patriots

Pero fue el mismo Vrabel quien prefirió no referirse mayormente sobre los jugadores que pidieron ser traspasados en los recientes días. De acuerdo al reporte de Mike Reiss de ESPN, el actual coach de los Patriots dijo: "No haría comentarios sobre los fichajes de otros equipos bajo contrato".

La interrogante surgió de forma natural, considerando el valor que tienen tanto el pass rusher de los Dallas Cowboys como el receptor de los Washington Commanders. De manera inteligente, Vrabel prefirió esquivar esa pregunta, evitando así generar cualquier rumor.

Es probable que el entrenador de New England esté al tanto que su equipo tiene espacio para hacer un traspaso de renombre. Pero a su vez, la franquicia llegó a esa flexibilidad dentro de su tope salarial como parte de una planificación a dos años. Con esto dicho, no se puede descartar que los Patriots decidan mantener el roster armado hasta la fecha o bien, aprovechar la situación e ir por un fichaje grande.

Viendo sus necesidades, Micah Parsons encajaría como defensivo de alto impacto y de igual manera, Terry McLaurin sería un arma espectacular para la ofensiva. A ver si el equipo de New England opta por una última movida antes del comienzo de la temporada de la NFL, o bien mantener un perfil relativamente bajo, como lo hizo Vrabel en su reciente declaración.

Más noticias de NFL

Miguel Meléndez

Periodista chileno, integrante de The Sporting News. Sus especialidades: NBA y NFL, colaborando previamente en medios como Mundo NFL, Publimetro, CNN Chile, entre otros. Los playmakers son tan valiosos como los role players.