Antes que termine la Semana 5, ya no quedan invictos en la NFL. En el cierre de este domingo, los Buffalo Bills pasaron toda clase de complicaciones y acabaron perdiendo ante los New England Patriots por 23-20, en un juego donde los visitantes aprovecharon sus momentos y lograron imponer ciertas condiciones, sobre todo confundiendo a Josh Allen.
En la primera mitad, hubo pocos puntos y muchos errores. Después de tener solo 3 goles de campo, en la segunda parte llegaron los touchdowns. Buffalo se fue arriba en el marcador, pero New England respondió con dos brillantes ofensivas que terminaron en dos anotaciones de Rhamondre Stevenson. En el final, los Patriots obraron una serie liderada por Drake Maye que terminó con el field goal decisivo convertido por Andy Borregales (52 yardas), para así propinar la primera derrota del año a los Bills.
Borregales from 52 for the lead with 15 seconds to go!
— NFL (@NFL) October 6, 2025
NEvsBUF on NBC
Stream on @NFLPlus + Peacock pic.twitter.com/nyJzbGSgZg
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Entre errores y aciertos, los Patriots terminaron marcando diferencia
En el partido, hubo 3 balones perdidos de los Bills. Dos de ellos fueron de Josh Allen: un fumble en la primera posesión y después, una intercepción en la segunda mitad que capitalizaron los Patriots con el touchdown con que se fueron arriba en el marcador, en el último cuarto. Aparte, el mariscal de los Bills jugó incómodo por buena parte del juego, pese a lanzar dos pases de touchdown, teniendo que salir del pocket en reiteradas ocasiones.
Drake Maye resuelve bajo presión
Una grata sorpresa el quarterback de los Patriots. Terminó siendo uno de los artifices del triunfo, completando muchos pases difíciles y varios en situaciones de 3° oportunidad. Incluso, hasta supo jugar fuera del pocket, sin perder la compostura. No lanzó touchdowns, pero su desempeño fue significativo para que su equipo pudiera ganar al final. En la última serie, completó dos pases que recorrieron 41 yardas y acercaron la distancia para el field goal decisivo.
Drake Maye what a play!
— NFL (@NFL) October 6, 2025
NEvsBUF on NBC
Stream on @NFLPlus + Peacock pic.twitter.com/X8fN1vpbqG
Stefon Diggs jugó su propio partido
En su primera visita a Buffalo, después que se fuera de los Bills, el receptor jugó con una motivación especial y fue la mejor opción de Maye en el partido. El mariscal lo buscó 12 veces, Diggs atrapó 10 balones y sumó 146 yardas, siendo por amplio margen el mejor receptor de la cancha. Hizo recepciones claves, algunas espectaculares y hasta se involucró con la afición local. Claramente, Diggs estaba inspirado.
Drake drops a dime to Diggs!
— NFL (@NFL) October 6, 2025
NEvsBUF on NBC
Stream on @NFLPlus + Peacock pic.twitter.com/arg2K8tYLG
¿Qué sigue para los New England Patriots?
Luego de ganar como visitantes, los Patriots (3-2) jugarán de visita por segunda vez consecutiva, cuando se enfrenten con los New Orleans Saints (1-4), el próximo 12 de octubre.
Más noticias de NFL
- Todos los resultados de la Semana 5
- En su retorno, Jayden Daniels manifiesta su impresión tras ganar: "Significa…"
- La nueva remontada de Baker Mayfield en el triunfo de los Buccaneers sobre los Seahawks
- Sean Payton destaca los riesgos que llevaron a los Broncos a derrotar a los Eagles
- ¿Dónde ver Chiefs vs Jaguars en Monday Night Football?