Los Miami Dolphins llegaron a 2025 con grandes expectativas, pero varios factores han comenzado a generar dudas sobre su verdadero potencial en la venidera temporada.
Múltiples lesiones en la defensiva, problemas de química en la ofensiva y una línea de protección de pase endeble, pudieran convertirse en las pesadillas de los Dolphins y el head coach Mike McDaniel en las primeras semanas de septiembre.
Aquí repasamos cuatro razones por las que los fanáticos podrían estar preocupados:
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
1. Inconsistencia de Tua Tagovailoa
Aunque Tua ha mostrado destellos de talento, sigue siendo inconsistente en momentos claves. Las dudas sobre su toma de decisiones y su capacidad para rendir bajo presión continúan empañando su progreso. Hace poco lanzó tres intercepciones en partido de práctica y eso encendió aún más las alarmas.
2. Línea ofensiva vulnerable
A pesar de algunas mejoras en el papel, la línea ofensiva sigue sin brindar protección constante. La presión sobre Tua ha aumentado y eso limita el impacto del juego aéreo explosivo de Miami. La línea ofensiva de los Dolphins es bastante joven y no rebasa los 27 años de edad promedio.
El panorama no luce alentador.
The Miami Dolphins don’t have anyone on the offensive line over the age of 27.
— Brandon 🐬🏈 (@Finsup0422) August 7, 2025
Patrick Paul- 23
Jonah Savaiinaea- 21
Aaron Brewer- 27
James Daniels- 27
Austin Jackson- 25
If this OL shows growth we could have a good future in the trenches! #PhinsUp
3. Fragilidad defensiva contra la carrera
La defensa de los Dolphins ha sido vulnerable frente al ataque terrestre desde el 2024. Los problemas fueron irremediables en la parte final de la campaña anterior. Para 2025, en vez de solventarse las alarmas, se han acrecentado con lesiones y molestias de los principales activos como Kader Kohou y Artie Burns.
4. Competencia feroz en la AFC Este
Con los Bills aún fuertes y los Jets reforzados, el margen de error para Miami es mínimo. Cualquier tropiezo podría costarles caro. Por si fuera poco, los New England Patriots vienen fortaleciéndose y ya lo demostraron en el primer encuentro de pretemporada este viernes frente a los Commanders.