Los Angeles Rams llegaron a esta semana con una gran incógnita debido a una lesión del receptor Puka Nacua.
El WR sufrió la lesión en la victoria de la Semana 6 ante los Baltimore Ravens. La estrella de los Rams abandonó el partido en la primera mitad antes de regresar más tarde, aunque no pudo disputar todos los snaps.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Después de que Nacua no participara en los entrenamientos del miércoles ni del jueves, el viernes llegó la actualización sobre su estado para la Semana 7 que todos esperaban.
Actualización sobre la lesión de Puka Nacua
Según Nate Atkins, de The Athletic, el entrenador en jefe Sean McVay confirmó que Nacua no jugará en la Semana 7 contra los Jacksonville Jaguars.
“Puka Nacua y Rob Havenstein están fuera para el partido del domingo ante los Jaguars”, informó Atkins. “El resto está en condiciones de jugar", agregó.
Aunque es una mala noticia, era algo previsible... Jeremy Fowler, de ESPN, había informado que Nacua tenía pocas posibilidades de jugar, pero la buena noticia es que evitó una lesión grave. Los Rams tendrán su semana de descanso en la Semana 8, por lo que el receptor podrá recuperarse sin perder otro partido, con la esperanza de regresar en la Semana 9.
Con Nacua fuera, Davante Adams debería recibir la mayoría de los pases de Matthew Stafford. Jordan Whittington y Tutu Atwell también deberían tener más participación con el receptor número uno del equipo ausente.
*Artículo original de Mike Moraitis, traducido por Facundo Echarren
Más noticias de NFL
- Toda la agenda de la Semana 7
- ¿Vuelve Joe Burrow al final de la temporada?
- Daniel Jones habla sobre sus chances de ser MVP
- Cowboys y cómo recuperar su juego de carrera
- El video con que Rashee Rice festejó su retorno a los Chiefs