Tras seis semanas, el renacimiento de Daniel Jones con los Indianapolis Colts es una de las grandes historias de la temporada 2025 de la NFL.
El pick de primera ronda de 2019 de los New York Giants ha revitalizado su carrera en Indianápolis, ayudando a los Colts a un sorprendente inicio de 5-1.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Después de ganar el puesto de quarterback por encima de Anthony Richardson, la cuarta selección global del Draft 2023, ha mostrado el mejor nivel de su carrera.
De hecho, Jones ha completado el 71.7% de sus pases para 1,502 yardas y ocho touchdowns con tres intercepciones.
También ha sumado cuatro touchdowns por tierra, y sus actuaciones lo han puesto al menos en la conversación por el MVP, con los Colts empatados con el mejor récord de la liga. Pero el QB le resta importancia a ese tipo de comentarios.
Jones no se enfoca en la charla sobre el MVP
Los Colts enfrentarán el domingo a los Los Angeles Chargers (4-2) en lo que será una prueba interesante para sus credenciales como candidato al MVP.
Sin embargo, al ser consultado sobre lo que significa estar al menos en la discusión, Jones respondió: "No mucho después de seis semanas".
"Aún tenemos un largo camino por recorrer. Realmente he disfrutado jugar con estos muchachos, creo que tenemos muchos jugadores talentosos en todas las posiciones, y solo trato de hacer mi parte en eso. Falta mucho todavía. Creo que todos lo sabemos", cerró el quarterback.
*Artículo original de Nick McGee, traducido por Facundo Echarren
Más noticias de NFL
- Los Cowboys y cómo recuperar el juego de carrera tras la mala actuación ante los Panthers
- Los 5 mejores candidatos para asumir como nuevo head coach de los Titans
- Decisión tomada: ¿los Bengals traspasarán Trey Hendrickson antes de la fecha límite?
- El reemplazo que podrían encontrar los 49ers para Nick Bosa
- Los Colts contrataron a un dominicano de más de dos metros
- Inesperado héroe de los Bears: "No sabía que iba a jugar"