El dueño minoritario Tom Brady estará presente en el segundo partido de pretemporada de los Las Vegas Raiders el sábado por la tarde contra los San Francisco 49ers.
Brady no ha estado mucho tiempo con los Raiders desde que se convirtió en propietario minoritario en 2024, pero se le vio por primera vez en el campamento de entrenamiento el 1 de agosto.
Brady, quien lució la indumentaria de los Raiders, con gorra negra, playera y pantalones blancos durante la sesión, dedicó tiempo a observar el entrenamiento y a conversar con los jugadores, incluyendo al prometedor ala cerrada superestrella Brock Bowers.
Sigue el canal de The Sporting News en WhatsApp
Con los Raiders regresando a casa para su segundo partido de pretemporada esta semana, Brady decidió asistir al partido de pretemporada, en el que los Raiders volverán a usar a sus titulares.
En esta ocasión, Brady llevaba una elegante chamarra blanca de los Raiders que recordó a la que solía usar el difunto dueño de los Raiders, Al Davis.
‘Bout that business.#SFvsLV | 📺 FOX5 pic.twitter.com/XA6oemzo5H
— Las Vegas Raiders (@Raiders) August 16, 2025
"Jamás pensé que vería a Brady con una chamarra blanca de los Raiders al estilo de Al Davis", escribió un aficionado de los Raiders.
"Tom Brady luciendo la chamarra blanca de los Raiders al estilo de Al Davis el día del partido", comentó Vince Sapienza de FOX5 Las Vegas.
Ver a Brady con la indumentaria de los Raiders sigue siendo raro, sin importar si se trata de que seas aficionado de los Raiders, de los New England Patriots o incluso de los Tampa Bay Buccaneers.
Es decir, el mismo tipo involucrado en el infame partido de la "Tuck Rule" (donde en lugar de ser sancionado como pérdida de balón se le acreditó un pase incompleto), uno de los peores recuerdos en la historia de la franquicia de los Raiders, ahora intenta ayudar al mismo equipo a enderezar el rumbo.
Sin embargo, contar con uno de los mejores jugadores de la historia de la NFL para añadir otra voz al equipo sin duda no vendría mal.