Travis Kelce y Kansas City Chiefs esperan llegar a un nuevo acuerdo

Santiago Silvestre

Travis Kelce y Kansas City Chiefs esperan llegar a un nuevo acuerdo image

Con los entrenamientos obligatorios llegando a su fin y el training camp a la vuelta de la esquina, muchos jugadores de la NFL comienzan a pensar en su futuro. Uno de ellos es Travis Kelce, el ala-cerrada estelar de los Kansas City Chiefs.

El veterano ingresará en el último año de su contrato actual, y fue consultado al respecto en conferencia de prensa tras una de las prácticas del equipo. Kelce admitió que el hecho de estar en su última temporada bajo contrato es algo que tiene presente, aunque su enfoque está puesto en conquistar otro anillo de Super Bowl.

"Tengo un año más de contrato. Lo sé. Intentaremos encontrar una solución para el año que viene. La organización de los Chiefs sabe cuánto los quiero. No me imagino jugando en ningún otro lugar", expresó el siete veces All-Pro.

Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News

¿Renovación o retiro? El futuro de Travis Kelce en la NFL

El veterano de 35 años tiene un contrato vigente por 17 millones de dólares. Si bien en los últimos años ha habido rumores sobre su posible retiro, Kelce sigue demostrando ser un factor clave en el esquema ofensivo de Patrick Mahomes.

Por ahora, los Kansas City Chiefs no han dado indicios de ofrecer una renovación anticipada, probablemente por el riesgo que implica una lesión en un jugador de su edad. Aun así, su rendimiento, a pesar de haber dado unos pasos atrás, sigue siendo muy alto.

Una de las grandes incógnitas en Kansas City es la falta de un plan de sucesión claro para el puesto de ala cerrada. En los últimos Drafts de la NFL, el equipo no ha seleccionado a jugadores en esa posición, y actualmente no hay un sucesor natural para una figura del calibre de Kelce.

Más noticias de la NFL

Santiago Silvestre

Licenciado en Comunicaciones por la Universidad de la República. Escritor freelance para The Sporting News. Apasionado de las ligas estadounidenses y el scouting de prospectos. Draft High IQ, Ban the Shift y Running Backs Don't Matter como filosofía de vida.