El trago tributo a Taylor Swift del que todos hablan en el restorán de Travis Kelce

Facundo Echarren

Rodney Knuppel

El trago tributo a Taylor Swift del que todos hablan en el restorán de Travis Kelce image

© Jay Biggerstaff

A pesar de que el equipo comenzó la temporada con récord de 0-2, sobran las noticias en torno a los Kansas City Chiefs.

Chispas en Kansas City

Taylor Swift se convirtió en la estrella de un trago que está robando miradas en el nuevo restorán de Travis Kelce. El ala cerrada de los Chiefs se asoció con Patrick Mahomes para abrir el 1587 Steakhouse dentro del Hotel Loews, en el centro de la ciudad, y una bebida del menú ya está generando gran revuelo.

Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News

Un guiño ardiente a Swift

El cóctel, llamado “The Alchemy”, toma su nombre del álbum The Tortured Poets Department de Swift. Pero no es solo el nombre lo que tiene a los fanáticos hablando: la presentación incluye lana de acero encendida en la mesa, creando una lluvia de chispas antes del primer sorbo.

La bebida mezcla vodka cítrico, frutos rojos, curaçao, té oolong y un toque de limón, logrando un sabor intenso con un final digno de espectáculo.

Primeras reseñas

Julie Jordan, de People, lo calificó como “una presentación increíble” y “delicioso”, mientras que Jenna Thompson, de The Kansas City Star, dijo que la puesta en escena con fuego parecía un guiño a los fans de Swift.

El panorama más amplio

“The Alchemy” forma parte de una carta temática de cócteles que también incluye tragos dedicados a Patrick y Brittany Mahomes, así como al propio Kelce. Con la inauguración oficial programada para el miércoles, la bebida inspirada en Swift ya perfila al 1587 Steakhouse como el próximo lugar de referencia gastronómica en Kansas City.

*Artículo original de Rodney Knuppel y traducido por Facundo Echarren

Más noticias de NFL

Facundo Echarren

Productor de contenidos freelance para The Sporting News.

Rodney Knuppel

Rodney Knuppel is a freelance writer for The Sporting News. When not watching, listening or writing about sports, Rodney enjoys following the travels of his three kids, who are all active in their own sports and activities. A huge St. Louis Cardinals fan, Rodney also enjoys St. Louis Blues hockey and is a big Kansas Jayhawks basketball fan.