Los Chiefs tienen un monstruo de tres cabezas, pero no es donde estás pensando

Ernesto Guevara

Adam Schultz

Los Chiefs tienen un monstruo de tres cabezas, pero no es donde estás pensando  image

Gran parte de la atención tras la victoria de los Kansas City Chiefs por 31-0 sobre los Las Vegas Raiders se centró en el "Big 3" ofensivo, con el regreso de Rashee Rice para completar el trío junto a Marquise Brown y Xavier Worthy.

Pero puede que Andy Reid haya descubierto otro trío ofensivo, y sí, quizás se debió en parte al desarrollo del partido, pero también demuestra la abundancia de armas que el entrenador tiene a su disposición.

¿De qué monstruo de tres cabezas estamos hablando? De Isiah Pacheco, Kareem Hunt y Brashard Smith.

El dúo de corredores combinó 33 acarreos para 114 yardas y un touchdown en la victoria.

"Siempre he creído que necesitas tres tipos", dijo Reid. "Normalmente usamos a los tres cuando los tenemos, lo he hecho durante muchos años. Todos contribuyen a su manera. Creo que es importante que Pop (Pacheco) entre en ritmo, Kareem puede escoger bien sus momentos, y luego Smith te da algo completamente distinto porque jugó como receptor en Miami". 

La ofensiva de los Chiefs tiene armas por todas partes

Con las amenazas aéreas de Rice, Worthy, Brown, Kelce, JuJu Smith-Schuster y Noah Gray, junto al juego terrestre de Pacheco, Hunt y Smith (que puede cumplir ambos roles), Patrick Mahomes tiene ahora una gran variedad de opciones para mover el balón.

Aunque el ataque terrestre de los Chiefs no destrozó a los Raiders, fue una especie de "muerte por mil cortes", con Pacheco (15 acarreos) y Smith (14 acarreos) cargando con la mayor parte del trabajo.

Capaces de atacar a las defensas de múltiples maneras, esta ofensiva de Kansas City podría sorprender a muchos. Y si además mantienen el balón seguro —solo dos pérdidas en siete partidos—, el tren sigue sobre rieles.

Muchos se preguntaban qué efecto tendría el regreso de Rice en la ofensiva, pero ahora, con un trío de corredores capaz de causar el mismo daño, KC podría ser uno de los equipos más peligrosos de toda la NFL en este momento.

*Artículo original de Adam Schultz y traducido por Ernesto Guevara

Más notas de NFL 

Senior Editor

Staff Writer