Andy Reid revela un "hermoso" elemento de la victoria de los Chiefs sobre los Giants

Ernesto Guevara

Adam Schultz

Andy Reid revela un "hermoso" elemento de la victoria de los Chiefs sobre los Giants image

Mark J. Rebilas-Imagn Images

La defensa de los Kansas City Chiefs le hizo la vida imposible a Russell Wilson y a la ofensiva de los New York Giants en la victoria por 22-9 en el MetLife Stadium.

Permitiendo apenas 18.7 puntos por partido, la defensa dirigida por Steve Spagnuolo causó estragos toda la noche contra el quarterback, mientras la afición local abucheaba con frecuencia a su mariscal titular. Una primera mitad brutal dejó a la defensa con solo 115 yardas totales permitidas y 3.8 yardas por jugada, además de interceptar a Wilson dos veces, para empeorar su línea estadística de 7 de 13 para 39 yardas.

Y para el entrenador en jefe Andy Reid, hubo un aspecto de la victoria que disfrutó más que ninguno.

"Creo que defensivamente jugamos otro partido sólido", dijo Reid. "Las pérdidas de balón fueron hermosas, necesitamos seguir consiguiéndolas, es un gran plus cuando puedes obtenerlas".

La defensa de los Chiefs vuelve a ser decisiva

Tras la derrota en la Semana 1 ante Los Angeles Chargers, en la que la defensa permitió 27 puntos y 394 yardas totales, la unidad ha mejorado considerablemente.

Contra los Philadelphia Eagles, la defensa solo cedió 216 yardas totales y, frente a los Giants, permitió 281 yardas, consiguiendo además dos pérdidas de balón. Las cosas se están ajustando.

Sí, puede deberse a que la ofensiva de los Giants, aparte del espectáculo de la Semana 2 contra los Dallas Cowboys, ha sido de las peores en la liga. Pero también podría ser que, después de la Semana 1, Spagnuolo haya hecho ajustes que han impulsado a esta unidad a un mejor nivel.

Cada vez que limitas a una ofensiva de la NFL a solo nueve puntos, estás haciendo las cosas bien, y contra los Giants, la defensa de Kansas City hizo muchas cosas bien, incluyendo lograr dos "pérdidas de balón hermosas".

*Artículo original de Adam Schultz y traducido por Ernesto Guevara

Más notas de NFL 

News Correspondent

Senior Editor