Los Indianapolis Colts se enfrentan a una situación inusual en la posición de quarterback. Esta temporada, el puesto probablemente recaiga en Anthony Richardson o Daniel Jones. Richardson no ha estado a la altura de las expectativas hasta ahora, y Jones aún no ha demostrado su valía en un nuevo entorno. El exentrenador en jefe de la NFL, Bruce Arians, cree que Richardson debería haber permanecido más tiempo en la universidad para perfeccionar sus habilidades.
"Creo que Anthony necesitaba dos años más de universidad... como pasador. No lo veía capaz de vencer a nadie en 2 minutos finales y en tercera oportunidad. Si no puedes hacer eso en la NFL, eres un jugador promedio", dijo Arians.
Esta temporada se siente como un momento decisivo para Richardson. Si no rinde, podría marcar su último tramo con la organización de los Colts.
“Entonces, si alguna vez hubo un momento para que Richardson juntara las piezas de su desarrollo como mariscal de campo profesional, ahora es sin duda el momento de demostrarlo antes de encontrarse en riesgo de perder su puesto de titular”, escribió Jared Koch de Sports Illustrated.
Sigue el canal de The Sporting News en WhatsApp
Si bien el Draft de la NFL suele considerarse una excelente oportunidad para conseguir un quarterback franquicia, la inversión de los Colts en Richardson no ha dado frutos, al menos no todavía. De cara al futuro, Jacob Infante de Pro Football Network proyecta que los Colts seleccionarán a Garrett Nussmeier en la primera ronda del Draft de la NFL de 2026.
“Si los Indianapolis Colts terminan con una selección entre los 10 primeros en 2026, se podría argumentar que buscan reclutar a un QB para reemplazar a Anthony Richardson. Y en este Draft Simulado de la NFL de 2026, lo hacen. Garrett Nussmeier no es el mariscal de campo más llamativo, pero es preciso, inteligente y tranquilo bajo presión. Su presencia en la bolsa de protección y su capacidad de toma de decisiones sobresalen. LSU se ha convertido silenciosamente en una fábrica de pasadores listos para profesionales, y Nussmeier podría ser el siguiente en la lista”, escribió Infante.
Nussmeier podría haber entrado ya a la NFL, pero decidió regresar a LSU en busca de un Campeonato Nacional. Pronto estará en la liga y, dependiendo de cómo se desarrolle la temporada para los Colts, podría tener una oportunidad real de ser titular de inmediato.