Hasta que llegó el día. En el Sunday Night Football correspondiente a la Semana 4 de la NFL, los Green Bay Packers visitaban a los Dallas Cowboys. Y con ello, por supuesto, el anticipado retorno de Micah Parsons al lugar que fue su cancha durante cuatro temporadas.
Había especulaciones sobre cómo iba a ser la recepción, cuando Parsons saliera la cancha. ¿Abucheos? ¿Ovaciones? ¿Aplausos respetuosos? ¿Indiferencia?. La verdad, como el público que asistió masivamente al AT&T Stadium en la jornada de este domingo era una mezcla muy marcada entre los locales de Dallas y todos los visitantes que coreaban Go Pack, Go, terminó sintiendose una notoria ovación a Micah, en el momento en que salió a la cancha.
A entrada de Parsons em campo.#GoPackGo pic.twitter.com/t1hyJMJdGn
— Packers Brasil 🧀 (@PackersBR) September 29, 2025
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Cómo fue el desempeño de Parsons en su retorno a Dallas
En los dos primeros cuartos, Micah no generó mayor impacto. Generó un solo tackle y no pudo aplicar presión alguna sobre su ex compañero Dak Prescott. En muchas secuencias, era aislado al recibir doble marca, sacándolo del flujo de acción.
El juego comenzó a cambiar después del segundo touchdown de Green Bay, el cual quedó sin punto adicional por una curiosidad. La patada fue bloqueada por Markquese Bell, quien corrió hasta el endzone y al ser una jugada posterior a un TD, contó por dos puntos favorables a los Cowboys. Antes del intermedio, los Cowboys remontaron con dos anotaciones y se fueron arriba 16-13.
BLOCKED AND RETURNED FOR 2️⃣
— NFL (@NFL) September 29, 2025
GBvsDAL on NBC
Stream on @NFLPlus + Peacock pic.twitter.com/v9hXQILmgR
Noticia en desarrollo...
Más noticias de NFL
- Todos los resultados de la Semana 4
- El nuevo récord logrado por Patrick Mahomes en el triunfo de los Chiefs
- La lesión de este receptor de los Giants: Qué le pasó y cuánto tiempo estará fuera
- Aficionados de los Giants exigen cambio de césped tras lesión de Nabers
- Steelers vencen a Vikings en Dublín