Por primera vez con el uniforme de los Green Bay Packers, Micah Parsons no logró un sack. Y por primera vez con los Packers, Parsons no consiguió una victoria.
Fue el resultado sorprendente de la Semana 3, con los Cleveland Browns anotando 13 puntos consecutivos para sorprender a los Packers, 13-10.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
No fue culpa de Parsons ni de la defensa, pero aun así fue un golpe para la nueva estrella adquirida en un intercambio desde los Dallas Cowboys.
Después del partido, estas fueron las palabras de Parsons para describir lo sucedido, según Rob Demovsky de ESPN: “A veces, como hoy, la cagas. Esa es la realidad. Les pasa a los mejores equipos".
"Incluso los campeones del Super Bowl cometen errores y los pagan caro desde el inicio. Si mirás la historia de los campeones, a quiénes han enfrentado y los partidos que deberían haber ganado, te das cuenta de que es así de competitivo", añadió el pass rusher.
Los Packers tuvieron demasiadas penalizaciones, Jordan Love lanzó una intercepción costosa y aún podrían haber ganado si no se les hubiera bloqueado un gol de campo en los últimos minutos.
Pero Parsons tiene razón. Después de dos grandes actuaciones de los Packers, simplemente fueron malos el domingo.
Como él dice, todavía queda mucha temporada por delante y muchas oportunidades para que Green Bay demuestre que es un gran equipo.
Pero por un día, los Packers fueron, sin dudas, un desastre.
*Artículo de Billy Heyen y traducido por Facundo Echarren
Más noticias de NFL
- Arizona pierde a James Conner por una lesión en el tobillo: ¿Quién puede reemplazarlo?
- Mike Evans sufre una lesión en Tampa Bay: ¿Peligra su récord histórico?
- ¿Dónde ver en vivo Ravens vs. Lions en Monday Night Football?
- Aaron Rodgers y su confesión tras la victoria sobre los Patriots
- Las 3 claves del triunfo de los Chiefs sobre los Giants en Sunday Night Football