Jahmyr Gibbs hace historia en los Lions: la increíble marca de Barry Sanders que puede superar

Contributing Writer
Jahmyr Gibbs hace historia en los Lions: la increíble marca de Barry Sanders que puede superar image

Probablemente sea lo correcto no entusiasmarse demasiado con un jugador que apenas lleva tres temporadas en la NFL, al menos cuando se trata de compararlo con las grandes leyendas.

Pero el corredor de los Detroit Lions, Jahmyr Gibbs, ha comenzado su carrera tan bien que ya está escribiendo su nombre junto a algunos de los mejores de la historia.

Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople

Después de un brillante partido ante los Washington Commanders, Gibbs suma ahora 41 touchdowns en su carrera.

Según ESPN, es apenas el segundo jugador de los Lions en alcanzar los 40 touchdowns en sus tres primeras temporadas. El primero fue Barry Sanders, quien tuvo 47 touchdowns al final de su tercer año, así que Gibbs aún tiene tiempo para alcanzar esa marca e incluso superarla.

“También fue el cuarto partido en la carrera de Gibbs con un touchdown por tierra y otro por recepción, lo que es la segunda mayor cantidad en la historia de los Lions detrás de Sanders (cinco)”, escribió Eric Woodyard de ESPN. “Gibbs venía de su peor actuación, con apenas 28 yardas totales en 12 toques, su cifra más baja de la temporada, en la Semana 9”, añadió.

Gibbs no puede ser contenido por mucho tiempo. Los Lions realizaron un cambio en el encargado de llamar las jugadas en la Semana 10. El entrenador en jefe Dan Campbell tomó las riendas del plan ofensivo en lugar del coordinador ofensivo John Morton.

Probablemente esa no sea la única razón del gran desempeño de Gibbs. Pero sin duda ayudó.Tras un partido discreto, los Lions dejaron claro que querían involucrarlo más.

Y cuando Gibbs juega bien, todo el equipo de Detroit también lo hace. Los Lions aplastaron a los Commanders por 44-22, en un encuentro que ni siquiera estuvo tan parejo como indica el marcador.

Tampoco hace daño tener a un corredor haciendo cosas al estilo de Sanders.

*Artículo original de Billy Heyen, traducido por Facundo Echarren

Más noticias de NFL

Staff Writer

Contributing Writer