Los Dallas Cowboys tienen que tomar una decisión esta temporada baja sobre lo que quieren hacer con el pasador estrella Micah Parsons.
El jugador está entrando en el último año de su contrato, pero hasta ahora, ambas partes no han acordado ninguna solución a largo plazo.
A medida que pase el tiempo, es probable que Parsons no reciba un nuevo contrato y salga al mercado libre la próxima temporada.
Si Dallas está dispuesto a dejar que se vaya, entonces necesitan encontrar un plan de respaldo para él y deben tratar de resolverlo esta campaña. Algunos pass rushers de renombre podrían estar disponibles para el mercado, y Trey Hendrickson de los Cincinnati Bengals podría aterrizar en Dallas, según Anthony Palacios de Last Word On Sports.
"Los Dallas Cowboys han estado acumulando talento defensivo desde que contrataron al nuevo coordinador defensivo Matt Eberflus", escribió Palacios. "Tras fichar a Jack Sanborn y negociar por Kenneth Murray Jr, tienen algún tipo de vida tras la marcha de Demarcus Lawrence. La esperanza es que puedan extender a Micah Parsons, pero sería interesante ver si Dallas puede algún día conseguir a Hendrickson para impulsarlos a una línea defensiva bien redondeada."
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
A Hendrickson le queda un año y 21 millones de dólares de contrato, y la razón por la que podría ser traspasado es que los Bengals no quieren pagarle.
Los Cowboys tendrían que ampliar el contrato de Hendrickson si lo traspasan, pero sería más barato pagarle que a Parsons, puesto que Trey cumplirá 31 años en en diciembre próximo.