Pese a que el campamento de entrenamiento de los Dallas Cowboys abre la próxima semana, Micah Parsons se mantiene enfocado en demostrar su valor. La estrella de 26 años respondió hace poco sobre la temática de su futuro contrato.
Parsons aún no ha recibido la anhelada extensión. Su plan es uno solo: levantar la cabeza y trabajar fuerte.
“Yo simplemente trabajo más duro. Para mí, lo veo así: si la gente no ve tu valor, no te pones a llorar ni a rendirte. Simplemente trabajas más duro. Tienes que demostrarle a la gente tu valor. Creo que esa es la diferencia. Yo digo: ‘OK, perfecto’, y simplemente me pongo a trabajar”, dijo Parsons el martes, según Nick Farabaugh de PennLive.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
El pass rusher todoterreno no da tregua. Ha sumado al menos 12 capturas en cada una de sus cuatro temporadas en la NFL, ha sido elegido cuatro veces al Pro Bowl y dos al primer equipo All-Pro.
Micah Parsons es uno de varios pass rushers que buscan una nueva extensión de contrato al acercarse el inicio de la temporada. Estelares como T.J. Watt y Trey Hendrickson se saltaron los entrenamientos de pretemporada por la misma razón.
A Parsons no le perturba lo que otros han recibido, como el contrato de $40 millones de Myles Garrett. Confía en que obtendrá lo suyo, sin importar los demás acuerdos.
“Voy a conseguir lo mío, pase lo que pase”, dijo.
¿Por qué Micah Parsons merece una extensión de contrato?
Además de las estadísticas mencionadas, ha forzado nueve balones sueltos y acumula 256 tackles. Parsons es un verdadero dolor de cabeza para las ofensivas rivales: su versatilidad para moverse por todo el campo le permite desbaratar jugadas sin importar el momento ni el lugar.
Lo más interesante es que, según muchas proyecciones, Parsons está por tener sus mejores años.