Los Dallas Cowboys, con marca de 6-5-1, llegarán a la Semana 14 con un duro viaje para enfrentar a los Detroit Lions, mientras el equipo de Brian Schottenheimer busca mantener su increíble impulso.
Las victorias sobre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs han puesto a los Cowboys nuevamente en la pelea por los playoffs, quedando solo a un partido y medio de los Eagles.
Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople
Así que ahora existe la posibilidad de que Dallas llegue a los playoffs, pero este partido contra los Lions es crucial, dado que el equipo de Dan Campbell está por encima de los Cowboys en el orden de clasificación de la postemporada.
Pero para Dak Prescott, el camino de su equipo hacia los playoffs es bastante simple. “Se trata de controlar lo que podemos: ganar los partidos que tenemos por delante”, dijo el quarterback.
“Ahora mismo, no creo que estemos en una posición en la que realmente tengamos que contar victorias y derrotas de otros equipos. Creo que si simplemente ganamos y hacemos nuestro trabajo, nos pondremos en una gran posición”, completó.
El choque entre Cowboys y Lions tiene enormes implicaciones en la NFC
Si, y es un gran si, los Cowboys ganan, quedarán a solo medio partido de los Eagles, lo que pondrá presión sobre el equipo de Nick Sirianni para vencer a Los Angeles Chargers.
Así que la NFC Este se definirá al final.
En cuanto a los Lions, con marca de 7-5, desde la Semana 5 su línea de resultados ha sido derrota, victoria, derrota, victoria, derrota, victoria, derrota, así que la consistencia les ha sido esquiva, y este partido contra los Cowboys es una oportunidad para estabilizar el rumbo.
No se equivoquen, este es un partido de playoffs en diciembre. Para los Cowboys, si pueden derrotar a los Lions, las posibilidades serán infinitas para las cinco semanas restantes.
*Artículo original de Adam Schultz, traducido por Facundo Echarren
Más noticias de NFL
- El duro calendario que le queda a los Steelers
- La mala noticia que recibieron los Chargers: ¿qué le pasó a Justin Herbert?
- Max Brosmer y uno de los peores debuts jamás vistos en la historia de la NFL
- El impresionante récord que alcanzaron los Broncos y que los convierte en favoritos para el Super Bowl
- La insólita jugada de Shedeur Sanders que enfureció a los fans de los Browns