La mañana del lunes, los Green Bay Packers se separaron del esquinero estrella Jaire Alexander y su contrato de cuatro años y 84 millones de dólares, tras siete temporadas.
La decisión de dejar ir a Alexander era esperada, pero la imposibilidad de encontrar un socio de cambio fue una sorpresa.
Alexander ha sido uno de los mejores cornerbacks de la NFL, pero ha tenido dificultades para mantenerse sano en los últimos dos años, apareciendo en solo 14 partidos.
Ahora que el esquinero es agente libre, muchos equipos buscarán ficharlo, y Jared Dubin, de CBS Sports, cree que los Cowboys deberían intentarlo.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
"Dallas tiene muchas posibles respuestas en la secundaria además de DaRon Bland, pero ninguna es garantía y varios están lesionados", escribió Dubin. "Trevon Diggs sigue recuperándose de su segunda lesión grave. Shavon Revel, seleccionado en tercera ronda, se está recuperando de una rotura de ligamento cruzado anterior. Kaiir Elam, adquirido vía cambio, no ha estado a la altura de su estatus de primera ronda. Alexander es obviamente otro riesgo potencial por lesiones, pero en su mejor versión, sería por mucho la mejor opción de Dallas", completó.
Los Cowboys hicieron un gran movimiento a inicios de mayo al adquirir al receptor George Pickens desde los Pittsburgh Steelers, y ahora podrían dar otro golpe importante firmando a Alexander.
Más | Todas las noticias de la NFL
*Artículo original publicado por Daniel Fisher y traducido por Facundo Echarren