El mensaje de Dak Prescott antes del Cowboys vs. Broncos: "Más vale que..."

Facundo Echarren

Adam Schultz

El mensaje de Dak Prescott antes del Cowboys vs. Broncos: "Más vale que..." image

© Kevin Jairaj

Los Dallas Cowboys viajan este fin de semana para enfrentar a los Denver Broncos, y con un récord de 3-3-1, no es fácil tener una lectura clara del equipo de Brian Schottenheimer.

La ofensiva de Dallas es tan buena que puede encender cualquier defensa. Por el contrario, la defensa de Matt Eberflus, en la mayoría de los casos, ha permitido que las ofensivas rivales anoten prácticamente a voluntad. Ambos serán puestos a prueba ante un equipo de Denver que tiene una de las mejores defensas de la NFL y que también puede mostrar destellos ofensivos.

Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople

Con una ofensiva prolífica que cuenta con CeeDee Lamb y George Pickens, junto con una leve mejora defensiva, ¿qué han demostrado los Cowboys en estas primeras semanas?

Dak Prescott dio una respuesta bastante interesante. “Que podemos jugar, que vamos a ser duros; más vale que estén listos para venir y pelear en todas las fases”, dijo el QB. “Vamos a darte todo lo que tenemos. Un grupo resiliente. Pero más importante aún, un grupo que confía el uno en el otro, que se respalda mutuamente y que hará lo que sea necesario”, completó.

¿Podrán los Cowboys atacar a la defensa de Denver?

Dada la abundancia de armas de Schottenheimer, involucrar a Lamb, Pickens, Javonte Williams, Jake Ferguson, KaVontae Turpin y otros significa que la defensa de los Broncos tendrá muchas amenazas que cubrir.

Pero ahí es donde entra en juego la presión al mariscal de Denver, que lidera la liga con la increíble cifra de 34 capturas en lo que va del año. Dak estará bajo presión constantemente, por lo que dependerá de la línea ofensiva darle el tiempo suficiente para conectar con sus receptores.

El juego terrestre también será clave para frenar la presión de Denver, y en una especie de regreso a casa para Javonte, querrá brillar.

Se perfila una batalla crucial entre una ofensiva explosiva y una defensa sólida. ¿Quién gana?

*Artículo original de Adam Schultz, traducido por Facundo Echarren

Más noticias de NFL

Editorial Team

Contributing Writer