Uno de los atractivos previos al partido entre Baltimore Ravens y Miami Dolphins era el retorno a la acción de Lamar Jackson. Después de una ausencia de tres partidos por una lesión en el tendón de la corva, sufrida hace un mes, el otrora dos veces MVP de la NFL volvía a estar disponible, justo cuando su equipo necesita enmendar el rumbo.
La verdad, es que no se notó el mes de inactividad. Bastó con tres cuartos de fútbol americano bien jugado para imponerse con la ofensiva de los Ravens, que terminó dominando de principio a fin en su visita a South Florida, con un marcador final de 28-6.
Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople
La actuación de Lamar Jackson en el triunfo de los Ravens
El # 8 de los Ravens estuvo certero encontrando sus receptores, comenzando con su opción más confiable, Mark Andrews. Los dos primeros touchdowns de Baltimore llegaron, precisamente, entre combinaciones Jackson-Andrews, una de las duplas QB-TE más prolíficas en la historia moderna de la NFL, registrando 11 partidos con múltiples anotaciones, la cuarta mayor cantidad histórica.
En el tercer cuarto, Jackson logró otros dos tiros anotadores: primero, con Charlie Kolar y después, con Rashod Bateman. Así fue como Lamar y los Ravens edificaron una diferencia, que resultó insuperable. Mientras Baltimore sumaba y sumaba yardas, los Dolphins cometían errores de toda especie.
Lamar is back like he never left!
— NFL (@NFL) October 31, 2025
He finds Andrews for a TD AGAIN 🐦⬛
BALvsMIA on Prime Video
Also streaming on @NFLPlus pic.twitter.com/28bxWXZNKg
En su retorno, Jackson completó 18/23 pases, con 204 yardas y los cuatro touchdowns, antes descritos. Con su presencia, el equipo de Baltimore luce en buena forma y a la altura de los grandes en su conferencia, a pesar de llevar solo tres victorias en la temporada. De aquí en adelante, la misión para Jackson es mantenerse vigente por el resto del torneo. De ser así, será clave para los Ravens, que tienen escaso margen de error para ingresar a los Playoffs.
Este fue el primero de tres partidos consecutivos que tendrán los Ravens como visitantes. El próximo 9 de noviembre visitarán a los Minnesota Vikings y el 16, se enfrentarán a los Cleveland Browns, a quienes ya derrotaron como locales en septiembre.
Más noticias de NFL
- Toda la agenda de la Semana 9
- Aidan Hutchinson renueva con los Lions
- El comentario de Jerry Jones que enfureció a los fans de Cowboys
- La razón por la que Bills pueden ilusionarse con ganar el Super Bowl
- ¿Cómo y dónde ver la NFL en Estados Unidos? Todas las opciones