Hubo preocupación en el training camp de los Baltimore Ravens. Al término de la práctica del martes, uno de sus titulares ofensivos debió ser retirado por una lesión. Parecía ser solo un golpe, pero resulta que Isaiah Likely tuvo una torcedura en uno de sus tobillos, razón por la que tuvo que ser atendido rápidamente.
Se habló en un principio que el ala cerrada iba a estar fuera solo por unos pocos días. Pero, de acuerdo con el reporte del insider Ian Rapoport, el jugador de 25 años tendrá que ser sometido a una cirugía para reparar un hueso fracturado del mismo tobillo que se lastimó.
Debido a esta cirugía, se estima que su recuperación podría ser de hasta 6 semanas. Aunque, su tiempo de recuperación podría variar, de acuerdo a como evolucione Likely. De hecho, no se descarta que pueda estar listo para la Semana 1 de la NFL.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
La lesión de Likely y cómo podría afectar a los Baltimore Ravens
Aún si tuviera que cumplir con las mencionadas 6 semanas de recuperación, el equipo de Baltimore no debiera estar preocupado por la presencia de una de sus figuras ofensivas, quien ha evolucionado desde su llegada a la NFL en 2022, cuando fue elegido por los mismos Ravens en la cuarta ronda del Draft.
La temporada pasada fue la mejor de Likely, jugando el 60% de los snaps ofensivos de los Ravens, siendo la primera vez que participa en más de la mitad de las jugadas de su equipo. En sus tres años como jugador de la NFL, lleva 1.261 yardas en 108 recepciones con 14 touchdowns.
#Ravens standout TE Isaiah Likely will have surgery this week to fix a broken bone in his foot, sources say. The belief is he’s out about 6 weeks, though depending on the outcome it could be fewer.
— Ian Rapoport (@RapSheet) July 30, 2025
While Likely could be ready for Week 1, the best news is it’s not long-term. pic.twitter.com/K74xqBpAJS
Estará entrando en el último año de su contrato como rookie y bien podría optar a una renovación, la cual puede estar dentro de las probabilidades, considerando su valor dentro de los Ravens.
En lo inmediato, se espera que Isaiah Likely pueda recuperarse plenamente de esta lesión y pueda estar apto como opción para Lamar Jackson a partir de septiembre, cuando comiencen a disputar con los Baltimore Ravens la nueva temporada, que para este equipo comenzará el 7 de septiembre cuando visiten a los Buffalo Bills.
Más noticias de NFL
- Cómo siguen las negociaciones entre los Dallas Cowboys y Micah Parsons
- ¿En qué fecha regresará Trevon Diggs con los Cowboys?
- Lions y Chargers abren la pretemporada de la NFL: Hora, TV y streaming
- Tres receptores clave de los Chiefs batallan con lesiones al mismo tiempo
- Actualización sobre la lesión de Kenny Pickett: cómo afecta la competencia de QB en los Browns