El ex pateador de los Baltimore Ravens, Justin Tucker, fue suspendido por la NFL por 10 partidos debido a violaciones a la Política de Conducta Personal de la liga. La sanción afecta los primeros encuentros de la temporada regular 2025 y marca un giro impactante en la carrera de uno de los jugadores más exitosos en su posición.
La suspensión de Tucker se da tras una investigación conducida por la NFL en relación a denuncias de conducta sexual inapropiada presentadas por masajistas que trabajaron con el jugador entre los años 2012 y 2016. Según múltiples fuentes, la liga entrevistó personalmente a mujeres involucradas, luego de que 16 masajistas de ocho spas distintos en el área de Baltimore acusaran al jugador de comportamiento indebido.
Aunque el veterano no ha admitido culpabilidad, la liga decidió aplicar la sanción con base en los resultados de la investigación independiente.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
La suspensión de Justin Tucker
La NFL informó que la sanción comenzará el 26 de agosto de 2025, fecha límite en la que los equipos deben recortar sus plantillas a 53 jugadores. Tucker estará suspendido sin sueldo por 10 semanas, por lo que podrá ser reincorporado a partir del 11 de noviembre, en caso de firmar con algún equipo.
A pesar de la suspensión, el jugador sigue siendo elegible para entrenar durante la pretemporada. La liga detalló en su comunicado: “Tucker sigue estando libre para probarse y firmar con algún equipo. Si firma durante la temporada baja, podrá asistir al campamento de entrenamiento y participar en los partidos de pretemporada”.
Former #Ravens K Justin Tucker, recently released by Baltimore amid a slew of off-the-field allegations related to alleged sexual misconduct, was officially suspended 10 weeks by the NFL. pic.twitter.com/bILDG53Db2
— Ian Rapoport (@RapSheet) June 26, 2025
El futuro incierto de Justin Tucker en la NFL
La carrera de Justin Tucker, uno de los pateadores más precisos de la historia de la NFL y ocho veces elegido All-Pro, quedó en suspenso tras ser cortado por los Ravens en mayo de 2025, poco después de que las acusaciones se hicieran públicas.
Aunque su talento dentro del campo es indiscutible, la magnitud de las denuncias y la sanción podrían representar el final de su trayectoria profesional. Hasta ahora, ningún equipo ha mostrado interés público en contratarlo.
Más noticias de NFL
- Odell Beckham Jr., leyenda de los Giants, insinúa un posible regreso a New York
- Travis Kelce y Kansas City Chiefs esperan llegar a un nuevo acuerdo
- Reportan que los Cowboys son uno de los favoritos para quedarse con un corredor top
- Rumor de traspaso: ¿los Commanders dejarían ir a Terry McLaurin para quedarse con una estrella de los Steelers?
- Jugó con Rodgers en los Packers y podría llegar a los Steelers para darle un salto de calidad al ataque aéreo