La temporada 2025 de la NFL está a la vuelta de la esquina, y la emoción ya se siente en el aire. Los primeros juegos de pretemporada comenzarán en apenas dos semanas, marcando el inicio oficial de la actividad en la liga.
Con el arranque tan cerca, muchos aficionados y expertos se preguntan cuáles serán los mejores equipos y qué franquicias llegan con más posibilidades de éxito antes de que comience la acción en el campo.
Según el equipo de The Athletic estos son las 5 organizaciones más fuertes para arrancar la campaña a principios de septiembre.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
1 - Philadelphia Eagles
Los actuales campeones del Super Bowl parten como los más fuertes dentro del ranking de The Athletic. Pese a la pérdida de varios defensores como Darius Slay Jr., C.J. Gardner-Johnson y Milton Williams, los grandes nombres de la ofensiva están todos de vuelta.
Jalen Hurts, Saquon Barkley y A.J. Brown intentarán liderar una vez más a la histórica franquicia y repetir el Super Bowl.
2 - Baltimore Ravens
Los Ravens fueron la ofensiva más temible en la segunda parte del 2024. Lamar Jackson es una verdadera estrella del juego, tras una temporada con 41 touchdowns y solo 4 intercepciones.
Una de las interrogantes con Baltimore será la salida de 15 jugadores en la agencia libre. Sin embargo, conservan la base de lo que podría ser una franquicia contendiente.
3 - Buffalo Bills
Josh Allen fue el MVP de la campaña pasada. Serán peligrosos nuevamente porque, en parte, preservaron casi todo el material ofensivo en sus líneas. A la defensa agregaron talentos como Joey Bosa y Larry Ogunjobi.
4 - Kansas City Chiefs
Los Chiefs conservan varias de sus piezas más importantes. Es un conjunto con entera solidez para volver a la postemporada y avanzar. En 2024 lucieron cansados a la ofensiva, con el 12.º puesto en anotación. Sin embargo, muchas proyecciones los ubican con una mejora en el ataque gracias a los receptores Rashee Rice (pendiente de suspensión) y Hollywood Brown.
5 - Green Bay Packers
Los Packers fueron una de las defensivas más consistentes de 2024. Necesitaban reforzar la ofensiva con receptores, y eligieron a dos de ellos en las tres primeras rondas del Draft 2025.