El extenuante comienzo de temporada del Oklahoma City Thunder en la NBA 2025-2026

Miguel Meléndez

El extenuante comienzo de temporada del Oklahoma City Thunder en la NBA 2025-2026 image

Para el Oklahoma City Thunder, este comienzo de temporada en la NBA ha sido desafiante y agotador. Debieron remontar en la inauguración para derrotar a los Houston Rockets (125-124) y este jueves, en su visita a los Indiana Pacers, también debieron luchar hasta el final, para terminar ganando por 141-135.

Estos dos partidos fueron sumamente parejos y tuvieron como denominador común que llegaron a definirse en un segundo tiempo extra. Para el Thunder es una situación rara, siendo el campeón vigente de liga y también es algo histórico, puesto que es el primer equipo que comienza una temporada jugando dos partidos con definición en doble overtime.

Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople

El triunfo del Oklahoma City Thunder ante los Indiana Pacers

Después de haber empatado a 113, esta reedición de las pasadas Finales requería de un tiempo adicional. Si bien los Pacers no cuentan con Tyrese Haliburton, su reemplazante Bennedict Mathurin fue quien comandó las anotaciones de los locales, con 36 puntos, antes de ser descalificado por llegar a seis faltas personales durante la prórroga.

Pero de parte del Thunder, está el MVP de la liga, quien tuvo una actuación sobresaliente. En este partido, Shai Gilgeous-Alexander fue el mejor jugador de la cancha, imponiendo un récord personal con 55 puntos, mediante una efectividad de 15/31 al aro y 23/26 tiros libres.

La presencia de Shai fue clave durante el sobre tiempo, convirtiendo 15 puntos en los 10 minutos adicionales que se jugaron. De los 48 minutos disputados, el canadiense jugó 45 en total.

Desde la banca, Ajay Mitchell fue factor con 26 puntos y de igual manera, Aaron Wiggins convirtió 23 puntos. Así, el Oklahoma City Thunder comienza esta temporada 2025-2026 de la NBA con récord de 2-0. No ha sido sencillo, sino al contrario, ha sido un comienzo desgastante.

Más noticias de NBA

Editorial Team