Los New York Knicks todavía tienen un espacio en su plantilla que pueden llenar, pero uno de sus objetivos principales podría resultar más un deseo que una realidad.
David Vertsberger, de SNY, considera que Russell Westbrook — a quien los Knicks han estado muy ligados — parece ser una posibilidad remota para que lo adquieran.
"Westbrook parece una posibilidad lejana, dado que los rumores no lo vinculan con Nueva York y no hay un camino claro para que tenga minutos consistentes en esta rotación", dijo Vertsberger.
"Dicho esto, ha demostrado ser mucho más impactante que Brogdon o Simmons en los últimos años, y sería una adición explosiva si los Knicks lograran concretarlo. Lo que Westbrook ha perdido en atletismo y eficiencia anotadora, lo ha compensado con su tenacidad defensiva y su juego de alta energía. No se toma ni una jugada, y mucho menos un partido, con descanso, y siempre mantiene un ritmo intenso cuando está en la cancha".
Westbrook puede haber pasado sus días como MVP, pero sigue siendo un jugador influyente en la NBA. La temporada pasada con los Denver Nuggets promedió 13.3 puntos, 4.9 rebotes y 6.1 asistencias por juego. En cada una de las últimas tres temporadas ha recibido votos para el premio al Mejor Sexto Hombre del Año.
Los Knicks ya han incorporado a Jordan Clarkson y Guerschon Yabusele para su segunda unidad. Ahora, en busca de otra pieza, podrían tener que mirar a otro lado si Russell está fuera de alcance mientras completan su plantilla.
*Artículo original de Justin Backer y traducido por Ernesto Guevara