Los Pacers lograron resistir el embate de unos Knicks que intentaban evitar caer 2-0, pero la respuesta de Indiana ante el empuje final fue suficiente para cerrar el partido.
Ahora los Pacers lideran la serie 2-0 y regresan a Indiana con la oportunidad de tomar una ventaja dominante de 3-0 en la serie.
Para los aficionados de los Knicks, la situación no pinta bien, ya que la historia no está de su lado.
¿Qué dice la historia en contra de New York?
Después de perder los dos primeros partidos en casa, los Knicks están en aprietos, ya que ahora necesitan ganar al menos un juego en Indiana para garantizar que la serie vuelva al Madison Square Garden.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
En toda la historia de las finales de conferencia de la NBA, ningún equipo ha logrado remontar una desventaja de 2-0 tras perder los dos primeros juegos como local.
Los Knicks tendrán que encontrar la manera de ganar un partido en Indiana, donde los aficionados son tan apasionados como en el Garden, sabiendo lo cruciales que son los próximos dos juegos en casa.
Aun así, no hay que descartarlos todavía, ya que perdieron por muy poco el partido del viernes y, de no haber sido por el colapso del Juego 1, podrían tener uno o dos triunfos.
Una barrida sería muy sorprendente, y New York tiene lo necesario para ganar al menos un partido en los próximos días.
Más | Todas las noticias de la NBA
*Artículo original publicado por Alex Walsh y traducido por Facundo Echarren