Una vez superada la sorpresa, Luka Doncic se dio cuenta de que tenía una oportunidad especial en sus manos. Ni él ni el resto de la NBA sabían que su traspaso bomba de los Dallas Mavericks a Los Angeles Lakers estaba por suceder...
El mayor beneficio de ese movimiento para Doncic fue su nueva cercanía con LeBron James. El esloveno tuvo la oportunidad de ver la grandeza de cerca y en persona. Él y James construyeron química en la cancha a medida que avanzaba la temporada, antes de una decepcionante eliminación en los Playoffs.
Pero Doncic también entendió lo que realmente se necesita para ser grande. En el nuevo episodio de Mind the Game, el podcast conducido por LeBron James y Steve Nash, Doncic fue el invitado especial. Y Nash le preguntó qué era lo que más le había sorprendido de James.
“Bueno, primero que nada, él llega como 10 horas antes del partido”, dijo Doncic, provocando una carcajada del Rey. “Yo llegué al estadio y él ya había terminado de entrenar. Me quedé como: ‘¿Qué?’”, reveló.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Es posible que Doncic haya exagerado un poco, pero James no es la primera superestrella conocida por entrenar mucho antes que los demás. La leyenda de los Lakers, Kobe Bryant, también era famoso por eso.
A algunos fanáticos de la NBA que critican la condición física de Doncic podría parecerles que él también debería hacer lo mismo.
Y hablando en serio, esa podría ser una parte de la preparación de James que Doncic intente incorporar. Una vez que ves cómo opera una leyenda en tiempo real, es más fácil perseguir la grandeza por tu cuenta.
Más | Todas las noticias de la NBA
*Artículo original publicado por Billy Heyen y traducido por Facundo Echarren