Todavía no sabemos cuándo se retirará LeBron James. Pero, gracias a sus comentarios más recientes en su podcast Mind the Game con Steve Nash, tenemos una mejor idea de lo que hará una vez que finalmente le ponga punto final a su carrera. El Rey habló sobre su hija menor, Zhuri, y cómo planea apoyarla.
"Mi hija está muy metida en el voleibol", dijo James. "Así que estaré en muchos gimnasios este verano, ya que ella está con su equipo de liga de viajes en California... para pasar mucho tiempo con ella, tomarme unas vacaciones con la familia, recuperar algo del tiempo que se pierde durante una temporada de ocho o nueve meses, y ver cómo luce este próximo capítulo", detalló.
Ahí lo tienen: James básicamente está diciendo en esas últimas palabras que esta temporada baja puede ser un ensayo para su retiro. Eso sugiere que al menos le queda un año más en la NBA.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Sin embargo, no hay garantía de que siga con los Lakers, considerando la opción de jugador que tiene en su contrato. ¿Quiere seguir jugando con Bronny? ¿Quiere un cambio de escenario para buscar un último título?
Esto fue lo que dijo tras la derrota en la Primera Ronda de los Playoffs: "No lo sé. No tengo una respuesta. Es algo que me sentaré a hablar con mi familia, con mi esposa y con mi grupo de apoyo, y simplemente reflexionar sobre ello y ver qué sucede. Y tener una conversación conmigo mismo sobre cuánto tiempo quiero seguir jugando".
Hay mucha incertidumbre alrededor de LeBron, como siempre, y esa sombra se extenderá durante toda la temporada baja. Pero mientras vuelan los rumores, James estará relajado, viendo un partido de voleibol desde la línea de banda. Para él, debe ser agradable poder simplemente ser papá de vez en cuando.
Más | Todas las noticias de la NBA
*Artículo original publicado por Billy Heyen y traducido por Facundo Echarren