Aunque solo se trate de la pretemporada, es fundamental para las piezas de rotación construir química con sus compañeros antes de que realmente comience la campaña.
La estrella de Los Angeles Lakers, Luka Doncic, no participó en los primeros tres partidos de preparación de la franquicia, pero un reciente anuncio previo al Juego Nº 4 debería traer tranquilidad al equipo.
"Luka Doncic planea jugar el martes en Phoenix contra los Suns", informó Dave McMenamin de ESPN. "Será el debut de Doncic en la pretemporada. El entrenador de los Lakers, JJ Redick, dijo que Doncic jugará en dos de los últimos tres partidos de pretemporada de LAL".
La decisión de Redick y los Lakers de dejar fuera al esloveno al inicio de la pretemporada fue comprensible.
El ex destacado de los Dallas Mavericks tuvo un verano bastante activo, debido a que no solo transformó su físico, sino que también compitió con su país en el EuroBasket.
Doncic ayudó a Eslovenia a alcanzar los cuartos de final del torneo veraniego, pero sufrió dos preocupantes lesiones de rodilla en el proceso.
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
Afortunadamente, se informó que no se perdería una cantidad significativa de tiempo con los Lakers durante la temporada 2025-26, pero darle suficiente descanso al cinco veces All-Star fue el enfoque correcto para comenzar la pretemporada.
Ahora que la estrella se prepara para reincorporarse a Los Ángeles el martes, debería enfocarse en conocer mejor las tendencias de sus nuevos compañeros y continuar trabajando en su acondicionamiento físico de cara a su octava temporada en la NBA.
*Artículo original de Caleb Hightower y traducido por Ernesto Guevara