LeBron James continúa ausente en el inicio de la temporada NBA pero su retorno podría estar cerca.
La superestrella de Los Angeles Lakers aún no ha jugado en la nueva campaña producto de su dolencia en el nervio ciático. Sin embargo, ya hay indicios claros sobre su disponibilidad para los próximos juegos.
¿Cuándo vuelve LeBron James?
James está lidiando con una lesión en el ciático. Esta condición provoca dolor y debilidad en la parte baja de la espalda y la pierna. Cuando se le diagnosticó, se estimó que estaría fuera de acción entre tres y cuatro semanas. Sin embargo, su baja se extendió algo más de lo esperado.
Los Lakers están siendo cautelosos con James, teniendo en cuenta que tiene 40 años y cumplirá 41 en diciembre. Prefieren tenerlo sano al final de la temporada antes que arriesgarlo en el inicio del certamen.
La buena para los angelinos: la puesta a punto de James está completa y solo resta definir cuándo regresará a la acción. Una posibilidad es que haga su debut este martes 18 de noviembre, frente a Utah Jazz.
LeBron aparece en duda para dicho encuentro. Si no lo juega, su próxima oportunidad para salir a la cancha sería el domingo 23, nuevamente frente a Utah.