Los Angeles Lakers reforzaron su tiro exterior al incorporar a Jake LaRavia en julio.
Sin embargo, considerando que no han concretado ningún intercambio, existe la posibilidad de que el equipo eleve aún más su producción desde larga distancia adquiriendo otro tirador confiable.
Zach Kram, de ESPN, cree que los laguneros podrían fichar este verano a un alero campeón de la NBA con los Boston Celtics.
"Probablemente será más fácil para los Lakers encontrar tiradores que grandes dos vías de calidad en los próximos años", escribió Kram el miércoles pasado. "La oferta actual de tiradores en la NBA es tan grande que esta habilidad generalmente está disponible a bajo costo".
"Los Lakers podrían adquirir jugadores como Grayson Allen (10º) y Sam Hauser (12º) en intercambios sin mucha complicación si quisieran".
Hauser es uno de los colaboradores más valiosos desde la banca en la NBA. Es difícil disparar por encima del 40% desde más allá del arco una sola vez en la liga, y mucho menos hacerlo cuatro temporadas consecutivas como jugador de rol.
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
El jugador de 27 años terminó su última campaña con un destacado 41.6% de acierto en tiros de tres puntos, demostrando que los Celtics pueden seguir confiando en él para incendiar las redes desde larga distancia.
Con la experiencia de Hauser como campeón y su satisfacción al cumplir con su rol definido noche tras noche, los Lakers serían necios si evitaran al jugador de Virginia en el mercado de traspasos.
Incluir a Gabe Vincent como la pieza principal en un paquete hipotético de intercambio por Hauser probablemente facilitaría que el trato se concrete.
*Artículo original de Caleb Hightower y traducido por Ernesto Guevara