Nikola Jokic finalizó el primer entrenamiento de Denver Nuggets con una leve lesión: Qué tiene el pívot serbio

Gabriel Federico

Nikola Jokic finalizó el primer entrenamiento de Denver Nuggets con una leve lesión: Qué tiene el pívot serbio image

Denver Nuggets contó con un inicio que no fue el ideal en las prácticas de pretemporada al finalizar el día con una molestia por parte de Nikola Jokic. El interno serbio dialogó con la prensa y dejó claro que no es nada grave, pero si recurrente.

La franquicia de Colorado deberá estar atenta a la situación de su estrella de cara a la preparación para el inicio de la temporada y para su primera prueba previa en la que enfrentarán a Minnesota Timberwolves, el 4 de octubre.

Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News

La lesión de Nikola Jokic tras la primera práctica con los Nuggets

El pívot europeo contó con una molestia en su muñeca derecha y fue visto con la misma rodeada en hielo tras el entrenamiento. "No me preocupa. Me las arreglo”, dijo Jokic cuando le preguntaron por esto.

Además, aseguró que es algo que afrontó de forma recurrente. Para ser más específico, detalló que sufre esta molestia "hace seis años, pero sigue ahí". Incluso, es algo que lo mantuvo fuera algunos partidos en temporadas anteriores.

El resguardo con el que cuenta Denver

Esta molestia en la muñeca hizo que Jokic se pierda 4 duelos en noviembre de 2021 y también otros 5 partidos intercalados en enero de 2023 luego de utilizar una muñequera durante el diciembre previo.

En sus últimos dos cursos, el serbio superó los 70 partidos en ambas ocasiones y sus ausencias no se debieron a este inconveniente. Sin embargo, en caso de que suceda esta temporada, Denver cuenta con un respaldo que no tuvo en la pasada temporada para cubrir el puesto con la incorporación del experimentado Jonas Valanciunas, que llegó mediante un traspaso desde Sacramento Kings en julio.

Más noticias de NBA

Gabriel Federico

Escritor freelance para The Sporting News. Periodista deportivo egresado en ETER en 2020, época en la que dio sus primeros pasos como profesional en Stats Perform. El fútbol y la curiosidad como motor.