Los Boston Celtics incorporaron por una firma de un año al centro Chris Boucher informó Shams Charania en su cuenta de X recientemente.
Boucher, 32 años, nacido en Santa Lucía, viene de 7 temporadas con los Toronto Raptors y buscará reforzar a los Celtics compitiendo por minutos tanto en la posición de ala-pívot como en la de pívot para los Celtics, quienes han estado ocupados reduciendo salarios y renovando su plantilla durante toda la temporada baja.
Free agent forward Chris Boucher has agreed to a one-year, $3.3 million contract with the Boston Celtics, agent Sam Permut of Roc Nation tells ESPN. Boucher lands a guaranteed deal with the Celtics and is expected to have a significant role in the frontcourt. pic.twitter.com/H13dHVyuu8
— Shams Charania (@ShamsCharania) August 5, 2025
En la temporada 2024-2025 promedió 10.0 puntos por partido en 17.2 minutos. Boucher era el último jugador restante de los Raptors que ganaron el campeonato de la NBA en la campaña 2018-2019.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
¿Qué aportaría Chris Boucher a los Boston Celtics?
Chris Boucher puede ser una pieza muy útil para los Celtics gracias a su versatilidad defensiva y capacidad atlética. Su habilidad para proteger el aro y alterar tiros lo convierte en un recurso valioso en una rotación que busca mantener intensidad defensiva sin sacrificar movilidad.
Ofensivamente, Boucher también puede aportar con su tiro exterior, lo que abre la cancha y genera espacios para las penetraciones de otros jugadores.
Aunque no es una opción principal en ataque, su energía en el rebote ofensivo y su disposición para correr la cancha lo hacen ideal para segundas unidades.
Más noticias de NBA
- La razón por la que Karl Malone fue mejor que Charles Barkley según Richard Jefferson
- Jabari Smith Jr. revive su primer enfrentamiento con Giannis Antetokounmpo
- Tyrese Maxey revela cómo fue entrenar con LeBron James
- Los jugadores que se rehúsa a traspasar Golden State para hacer el sign-and-trade con Kuminga
- La perspectiva del destacado suplente de los Boston Celtics de cara a la próxima temporada